Secret RF

Secret RF en Barcelona

Secret RF es la última tecnología en renovación de la piel que utiliza un método dual muy eficaz de microneedling (micro agujas) y radiofrecuencia (RF) con el objetivo de conseguir un aspecto más joven en cara, cuello y cuerpo.

En la Clínica Roso Rodrigues somos pioneros en España en apostar por el Secret RF.

Después de muchos meses buscando un tratamiento efectivo para la flacidez y mejora del aspecto de la piel, hemos incorporado este novedoso tratamiento que acaba de llegar en España.

Secret RF ha demostrado resultados muy prometedores con una mejora mejora muy importante de la flacidez y calidad de la piel.

Un tratamiento médico estético que revitaliza la piel desde el interior para producir colágeno y elastina en rostro, cuello y cuerpo.

Tratamientos con Secret RF

Los tratamientos con Secret RF se realizan con la tecnología ideal para tratar flacidez, finas líneas y arrugas, daño solar, fotoenvejecimiento, cicatrices (acné y otras) y estrías.

Tratamiento Secret RF en la ClinicaRosoRodrigues en BCN

Se realizan a través de la aplicación precisa y controlada de la energía de la radiofrecuencia directamente y en distintos niveles de profundidad de manera mínimamente invasiva a través de sus micro agujas.

Hablaremos en detalle de cada una de los tratamientos:

Secret RF para Flacidez

El Secret RF para la flacidez es un tratamiento médico estético que tiene como objetivo revitalizar la piel desde el interior para producir colágeno y elastina mejorando la flacidez y las marcas cutáneas.

Secret RF Flacidez menton

Resultados en 2 sesiones.

A medida que pasa el tiempo y tras los cambios que solemos hacer como los cambios en el peso, envejecimiento, embarazo, estilo de vida, etc… Se suele producir la pérdida de la tensión en la piel que se observa como flacidez o piel descolgada con aspecto arrugado de manera irregular.

El Secret RF ha demostrado muy buenos resultados y es considerado uno de los mejores tratamientos en el mundo para mejorar la flacidez y el aspecto de la piel arrugada.

Secret RF en Flacidez de Cara y Cuello

El Secret RF en Flacidez de Cara y Cuello es un tratamiento muy buscado en otros Países para promover un tensado de la piel.

El rostro y el cuello son nuestra carta de presentación.

Es muy importante cuando consideremos este tratamiento para la cara enfocar también en el cuello o vice-versa.

Secret RF Flacidez cara y cuello

Resultado en 2 sesiones.

En la clínica Roso Rodrigues realizamos un abordaje integral del paciente valorando la existencia de grasa localizada y la presencia de flacidez en el cuello.

Proponemos protocolos especializados para abordar los mejores resultados en cada paciente.

Sabemos que tratar la flacidez en el cuello anterior es un desafío.

La piel en esta área es delgada y tiene el potencial de crear cicatrices.

Las tecnologías tradicionales de revitalización de la piel, como los láseres ablativos, pueden representan un mayor riesgo en esta área que otras áreas de la piel más gruesas.

Es por ello que hemos elegido una de las tecnologías más innovadoras en eficacia y seguridad, SECRET RF.

Secret RF en Flacidez Corporal

El Secret RF en flacidez corporal ha demostrado muy buenos resultados en el tensado de la piel y la reducción de las pequeñas arrugas.

Secret RF para la Flacidez Corporal

Resultado en 2 sesiones.

En cuerpo se puede tratar el abdomen, brazos, piernas por delante y por detrás, la zona por debajo de los glúteos y rodillas.

Secret RF para arrugas en la zona de ojos

El Secret RF para arrugas en la zona de ojos y pequeñas marcas de todo el tercio superior es un tratamiento que ha demostrado eficacia importante en la reducción de la profundidad de las líneas y del fotoenvejecimiento.

Como elimnar la arrugas en los ojos

Resultados después de 3 sesiones.

Como resultado se consigue una mirada más jovial y menos cansada.

Secret RF para cicatrices de acné

El Secret RF para las cicatrices de acné ha demostrado excelentes resultados.

Secret RF para Cicatrices y Acne

Resultados después de 2 sesiones.

El proceso de cicatrización del acné produce la reparación de heridas regenerando la piel.

En ocasiones quedan marcas tras las lesiones en la piel, que requieren una intervención médico-estética.

La radiofrecuencia fraccional actúa en varios niveles de la piel, incluyendo las más profundas para estimular el colágeno y elastina, mientras las microagujas se concentran en tratar las cicatrices de la piel. Esta combinación ofrece resultados muy efectivos en las marcas de acné.

El Secret RF también ha demostrado resultados en otros tipos de cicatrices, como por ejemplo la cicatriz de cesárea y cicatrices de algún accidente que haya dejado una marca en el rostro o en el cuerpo.

Secret RF para Estrias

El Secret RF con su novedoso sistema de microagujas de radiofrecuencia fraccional (RF) ha demostrado ser eficaz para el tratamiento médico-estético de las estrías dérmicas.

Eliminar estrias - ClinicaRosoRodrigues

Resultados en una sesión.

Las estrías se observan como líneas paralelas de piel brillante delgada, blanquecina o roja.

Se asocian a los cambios de peso o extensión de la piel como en el embarazo. Pueden también presentarse en los jóvenes de ambos sexos durante el período de crecimiento rápido de la pubertad.

Normalmente indicamos 3 sesiones, aunque ya en la primera sesión, como en la foto de antes y despues que hemos colgado, se  podría notar resultados.

En otros casos puede ser necesario 1 o 2 sesiones más para reducir de manera muy importante las estrías.

¿Cómo es el tratamiento de Secret RF?

Si nos preguntamos Cómo es el tratamiento de tratamiento Secret RF se puede aplicar en cualquier zona que necesite una renovación subdérmica.

Tiene un novedoso sistema de microagujas de radiofrecuencia (RF) fraccional que permite una remodelación dérmica personalizada con una profundidad de la aguja reajustable.

Esto permite una aplicación de energía en varias profundidades de la piel.

A diferencia de otros dispositivos se pueden tratar todos los fototipos de piel.

Debido a la fina espesura de las micro agujas y la penetración suave en la piel la molestia es bastante reducida y el tiempo de inactividad es mínimo o nulo.

¿Cuántas sesiones son las indicadas?

Normalmente se necesita de 1 a 3 sesiones para lograr resultados óptimos. La segunda sesión se realiza al mes.

En los casos de cicatrices de acné o estrías, que son marcas más profundas suele necesitar  1 a 2 sesiones más para obtener los resultados deseados.

Eso dependerá de la profundidad de la cicatriz

Empezarás a ver resultados importantes después de la segunda sesión. Las mejoras continúan hasta los 3 meses después del tratamiento.

El mantenimiento puede ser realizado al año o 1 año y medio post tratamiento.

Las sesiones tardan alrededor de 20-25 minutos. Normalmente aplicamos anestesia tópica en crema para traer más comodidad al paciente.

La filosofía de la Clinica Roso Rodrigues es ofrecer lo más eficaz y que necesite de menos sesiones posible.

¿Cómo son los cuidados post tratamiento?

Los pacientes deben hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar.

También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

El tiempo de recuperación es mínimo, y se puede usar maquillaje 1 o 2 días después del tratamiento.

Es normal que los pacientes observen micro lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados en el tratamiento.

En la Clínica Roso Rodrigues creemos en el proceso de prevención del envejecimiento.

Los tratamientos médico estéticos son cada vez más una herramienta importante ya que cada vez vivimos más años.

Creemos que sí podemos hacer tratamientos que retarden el proceso de envejecimiento y nos hagan sentir con más confianza y a gusto con nosotros mismos, ¡porque no hacerlos!

Os esperamos en nuestra Clínica.

 

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Ir arriba