CoolSculpting y las Estrellas de Hollywood

Coolsculpting actrices hollywood

CoolSculpting es el tratamiento que ha convencido a las estrellas de Hollywood para acelerar la operación bikini o para que te sientas bien en tu ropa preferida de una manera rápida, eficaz y sin efectos secundarios.

Vamos a adentrarnos en el mundo del cine, Coolsculpting y las Estrellas de Hollywood.

La Criolipólisis o lo que es lo mismo, una liporreducción corporal sin cirugía utiliza el frío para eliminar la grasa localizada que se resiste a la dieta y también al ejercicio.

Se trata de una técnica, avalada científicamente, para acabar hasta con un 30% de la grasa corporal y obtener unos resultados visibles en un corto espacio de tiempo.

El Tratamiento Médico Estético de moda en Hollywood

El tratamiento por el que cada vez optan más celebrities, algunas de las cuales no han tenido ningún reparo a la hora de reconocer que su operación bikini había quedado en manos de CoolSculpting.

Además de las que ya han reconocido utilizar esta técnica, estamos seguros que la lista de celebrities que recurren a ella antes de pisar una Alfombra Roja como la de los Oscars, es muy larga.

Y así lo reconocen los centros médicos especializados de Los Ángeles, aunque sin dar nombres.

El Dr. Nassif, un reconocido cirujano plástico de Beberly Hills, ha optado por esta técnica en su clínica, Nassif Medspa, para tratar a sus famosísimas pacientes con un método revolucionario y no invasivo como es CoolSculpting.

Un procedimiento asombroso, no invasivo, desarrollado por científicos de Harvard que ofrece la Clínica Roso Rodrigues en Barcelona para que puedas disfrutar de la última técnica de medicina estética que está haciendo furor: Coolsculpting y las Estrellas de Hollywood.

Las Actrices de Hollywood que han probado CoolSculpting

Estas son algunas de las actrices que han probado Coolsculpting y han quedado muy satisfechas con los resultados.

Debra Messing

La Actriz y Estrella de la serie de Netflix Will & Grace ha confirmado que Coolsculpting ha sido la mejor descubierta del año.

Coolculpting y Debra Messing

Coolsculpting ha sido su secreto para bajar la grasa localizada del abdomen. Y para estar lista para las grabaciones de la serie.

Molly Sims

La modelo y actriz Molly Sims ha reconocido públicamente que CoolSculpting la ayudó a lidiar con la grasa localizada en sus abdominales tras los embarazos.

Declaró a la revista Vanity Fair:

Es un tratamiento rápido que no supone tiempo de inactividad.

¡Es perfecto para las mamás ocupadas! 

Mi experiencia fue maravillosa y planeo hacerlo nuevamente tras mi próximo embarazo.

Jennifer Aniston

Aunque es difícil de creer que un cuerpo tan impecable como el de esta estrella pudiera poseer una onza de grasa en su cuerpo. Parece ser, que ha habido algún momento en el que la actriz ha precisado un tratamiento para acabar con la grasa localizada en algunas partes de su cuerpo.

Así lo reconoció en la revista InStyle donde declaró haber utilizado CoolSculpting para perfeccionar algunas áreas problemáticas de su cuerpo. Todo esto sin necesidad de someterse a una operación de cirugía estética, sin tiempo de inhabilitación.

Kim y Khloe Kardashian

Las estrellas del reality más visto de la historia, transforman continuamente su cuerpo. Pero ambas han reconocido, que la manera de acabar con la grasa ha sido una mezcla perfecta de:

Dieta, ejercicio y una técnica no invasiva, denominada Coolsculpting.

Kim, aunque no lo reconoció públicamente, se sometió a este tratamiento tras su embarazo. Y Khloe, a la que se le escapó que la recomendación había sido de su hermana, optó por el tratamiento para tratar abdomen, piernas y además cartucheras.

Ali Landry

Ni siquiera una súpermodelo puede escapar de la grasa difícil de eliminar que ase acumula con el paso de los años.

Ali Landry se sometió a un tratamiento CoolSculpting específico para su abdomen.

No ha dudado en declarar públicamente que dos meses después de hacerse un tratamiento de CoolSculpting dejó de utilizar faja y también bañador.

Lindsay Lohan

Ya ha realizado varios tratamientos de Coolsculpting en una famosa Clínica londinense.

Desde que tras el primero se declaró una fan incondicional de la criolipolisis.

Su pereza por realizar ejercicio le provoca que ciertas zonas de su cuerpo sean más propensas a la acumulación de grasas y ha encontrado en esta técnica una solución rápida y además efectiva.

Mariah Carey

Aunque Carey es muy selectiva sobre lo que revela y lo que no. A la hora de hablar de sus secretos de belleza. Una fuente muy cercana a la actriz ha desvelado que está feliz de haber descubierto la técnica de Coolsculpting para mantener su figura. Y sobre todo, su cintura a raya.

Una super actriz más en la lista de Coolsculpting y las Estrellas de Hollywood.

¿Por qué Coolsculpting ha convencido a las celebrities?

Como habéis podido leer, ya son varios los rostros conocidos internacionalmente que reconocen y ensalzan las virtudes de este tratamiento médico estético. Que consigue, a través del frío, reducir la grasa localizada de las zonas más rebeldes.

Coolsculpting y las Celebrities

Coolsculpting fue desarrollado por un equipo de investigadores de Harvard y es el único tratamiento reductor aprobado por la FDA Food and Drug Administration, la agencia del Gobierno de Estados Unidos que regula los alimentos, los medicamentos y los cosméticos.

Este sello es garantía de que CoolSculpting es totalmente seguro.

Motivo que ha llevado a los mejores especialistas en medicina estética de Estados Unidos, ha optar por este tratamiento en sus clínicas.

Entre estos médicos están los más reconocidos y los que tratan a los grandes nombres del Star System.

Lo que más ha convencido a estos médicos ha sido la efectividad del tratamiento, que consigue que sus pacientes estén completamente satisfechas. Y por supuesto, que carece de efectos secundarios.

Coolsculpting carece de efectos secundarios.

Tan sólo se produce un leve enrojecimiento, entumecimiento o irritación en la zona que desaparecen a las horas o los pocos días.

Los expertos han señalado, probando clínicamente, la eficiencia del método en la reducción de la capa de grasa sin daño físico a los tejidos circundantes.

Estos expertos no solo dieron el visto bueno a la eficacia del procedimiento para reducir la grasa, sino que constataron que los pacientes se sentían más satisfechos después de la sesión de CoolSculpting.

Eliminar grasa sin bisturí, a través de CoolSculpting ha convencido a Hollywood y, por consiguiente, convence a miles de mujeres y hombres de todo el mundo.

¿Cómo actúa CoolSculpting?

Mediante un enfriamiento controlado de las células adiposas, éstas entran en un proceso de muerte celular, denominada apoptosis, que no afecta, en absoluto, a los tejidos circundantes.

Cuando los adipocitos se destruyen, los restos de grasa se eliminan a través del sistema linfático, por los mecanismos habituales del organismo, es decir, a través de la orina.

Es un tratamiento que debe personalizarse para cada paciente y tras una primera visita que determine la zona a tratar y el estado inicial.

como actua coolsculpting

La duración de cada sesión dura entre 35 y 75 minutos. Dependiendo de los aplicadores que se utilizarán.

Existen 5 modelos diferentes de aplicadores. En la primera visita también se determinará si una sola sesión será suficiente o será necesario repetir el tratamiento a los tres meses, aproximadamente.

Después de una sesión de CoolSculpting no es necesario un periodo de recuperación. Se puede retomar la vida cotidiana nada más salir de la Clínica.

El efecto de Coolsculpting comienza a apreciarse hacia la tercera semana.

Los resultados principales se notan entre el 3 y 4 mes.

El proceso alcanza su máximo a los 4 o 6 meses, a medida que el organismo va eliminando los residuos de células muertas.

Como los adipocitos desaparecen, los resultados son permanentes, siempre que se mantenga un estilo de vida saludable y no se suba de peso.

Para ello es muy recomendable, tras el tratamiento, cambiar ciertos hábitos de vida para seguir una alimentación equilibrada y practicar ejercicio de forma regular.

Este tratamiento asegura muy buenos resultados para tratar acumulaciones de grasa en zonas como el abdomen, los flancos y espalda.Además de las cartucheras, el interior de los muslos, brazos y también el pubis.

Además puede aplicarse para redefinir el mentón o, como hacen ciertas estrellas antes de una alfombra roja, acabar con la grasa de zonas que están muy expuestas a los flashes como rodillas o la parte alta de la espalda.

¿Y tú, quieres lucir como una estrella de Hollywood?

Si tienes alguna duda sobre Coolsculpting y las Estrellas de Hollywood puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario.

Call Now Button

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES