El procedimiento de reducción de grasa CoolSculpting está diseñado especialmente para aquellas personas que tienen grasa acumulada en zonas concretas.
Un buen candidato para el tratamiento CoolSculpting es aquella persona que tiene protuberancias visibles en algunas zonas de su cuerpo y de las cuales le gustaría desacerse. Como por ejemplo el Tratamiento Coolsculpting de Abdomen.
Mucha gente quiere una alternativa no quirúrgica a la liposucción.
CoolSculpting tiene diferentes aplicadores que pueden tratar diversas áreas de tu cuerpo incluyendo abdomen, cartucheras, barbilla, cintura, piernas, brazos, rodillas y pecho.
Coolsculpting trabaja con diversos sistemas de seguridad. Dos de ellos van directos sobre la piel para protegerla y el tercero está dentro del cabezal, el cual controla la temperatura de la piel. En el caso de que la piel adoptara una temperatura inadecuada, automáticamente la máquina se para.
Además, CoolSculpting trabaja con succión y esto le permite separar la grasa de otras estructuras internas de manera que el frío solo afecta a las células adiposas.
La criolipólisis no es apta para aquellas personas que no puedan estar en contacto con bajas temperaturas, ni siquiera pueden ir a la montaña o tener contacto con la nieve.
Las enfermedades relacionas son crioglobulinemia, enfermedad por crioaglutininas o criohemoglobinuria paroxística.
La criolipólisis no es un tratamiento para la obesidad.
Tampoco está indicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o circulatorios (si se realiza por ejemplo en las piernas).
La duración del tratamiento CoolSculpting varía en función de la cantidad de zonas a tratar en una sesión. La última tecnología CoolSculpting® permite tratar a un paciente en 35-60 minutos.
Nuestra especialista en CoolSculpting te ayudará a crear un plan de tratamiento individualizado, hecho a medida según sean tus objetivos concretos.
Algunos pacientes deciden realizar más de un tratamiento por visita. Gracias a los distintos sistemas y aplicadores de que disponemos, podemos tratar más de una zona a la vez.
Podrás leer, consultar el correo, o incluso tomar una siesta durante el tratamiento. ¿Aún tienes dudas? ¡Ven a visitarnos!
Una vez tratadas, las células grasas cristalizan porque las congelamos, mueren y son eliminadas por el cuerpo de manera natural, por vía linfática.
Una vez eliminadas, estas células no se regeneran y si te mantienes el peso y el estilo de vida, los resultados son duraderos.
Cuando empieza el enfriamiento controlado, durante los primeros minutos sentirás frío totalmente soportable en la zona a tratar. Esa sensación desaparece cuando la zona se adormece, después de unos 5 o 10 minutos de tratamiento.
Podrás leer, mirar vídeos, trabajar con el portátil, o incluso echar una siesta durante el tratamiento CoolSculpting.
Después del tratamiento sentirás una ligera molestia mientras se masajea la zona durante 2 o 3 minutos. Podrás volver a tus actividades diarias al salir de la clínica.
Es posible que se tengan morados, hinchazón, molestia o dolor ligero, adormecimiento de la zona y hormigueo durante los días posteriores. Todas estas sensaciones desaparecen en pocos días tras el tratamiento.
La mayoría de los pacientes empiezan apreciar los primeros cambios entre las 4 y las 6 semanas tras el tratamiento y los resultados más evidentes entre los 2 y 4 meses. El cuerpo deja de eliminar células grasas entorno los 6 meses tras el tratamiento.
No se necesitan suplementos o masajes después de tu tratamiento. No se trata de un programa de dieta y ejercicio, así que no necesitarás cambiar ninguno de tus hábitos cotidianos.
Sí, puedes. El tratamiento CoolSculpting no es un procedimiento quirúrgico. No hay anestesia, agujas y no hay tiempo de recuperación. Así que puedes volver a tus actividades diarias de inmediato.
No es necesario tomar suplementos después de tu tratamiento CoolSculpting. No es un programa de dieta y ejercicio, por lo tanto, no necesitarás cambiar tus costumbres.
Muchos pacientes se sienten motivados a cuidarse después del tratamiento. Es como si tuvieran una segunda oportunidad con su cuerpo, y quieren cuidarse mejor.
Es necesario realizar una evaluación del paciente por nuestra especialista en CoolSculpting ya que necesitamos determinar la orientación y la cantidad de la grasa y los objetivos del paciente. Con todos estos datos se crea un plan de tratamiento totalmente personalizado a las necesidades del paciente.
Muchos pacientes optan por recibir tratamiento en más de una zona de su cuerpo para conseguir su objetivo.
Crea un plan de tratamiento a medida para tu cuerpo, tus objetivos y tu presupuesto, en persona en la Clínica Roso Rodrigues. Somos la única clínica en toda España especialista en Coolsculpting.

Más de 7 Millones
de Tratamientos Coolsculpting

Más de 70 ensayos
clínicos publicados.
Reserva tu consulta