¡Financia tu tratamiento de Coolsculpting y disfruta de la nueva versión de ti!

En la Clínica Roso Rodrigues cuidamos de los pacientes hasta el más mínimo detalle. Tenemos como meta ofrecer siempre la mejor calidad de servicio.

Es por eso que facilitamos el acceso a Coolsculpting a todo aquel que quiera fraccionar su tratamiento, dando una rápida respuesta a través de un trámite sencillo y seguro.

En la primera visita para el tratamiento de Coolsculpting, se realiza una evaluación totalmente personalizada y se plantea el mejor plan de tratamiento en función de las necesidades del paciente.

Al final de la visita el paciente recibe un presupuesto ya con el IVA incluido y con todos los pasos necesarios para dar entrada en la financiación.

Es posible fraccionar el tratamiento en cómodas cuotas, donde se puede elegir el número de pagos que sea más conveniente.

Existen diversas opciones, desde 3 hasta 36 meses, con la posibilidad de adaptar la cuota al importe que el paciente necesite.

Cómo Financiar el Tratamiento Coolsculpting

Para financiar, tan solo necesitamos el DNI y el formulario de protección de datos rellenado.

La empresa de financiación se pondrá en contacto en un plazo de 24 horas para recabar más información en caso la necesite.

Además de la financiación, también disponemos de diversas formas de pago, ya sea en efectivo, por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Financianción Clínica Coolsculpting.

Compruebe las opciones de financiación sin compromiso de este servicio médico-estético avalado por la ciencia.

Ahora ya no tendrás que decantarse por la opción más barata, si no por la mejor opción.