El tratamiento de Coolsculpting de papada es una zona buscada en la Clínica Roso Rodrigues por hombres y mujeres. La grasa localizada en papada suele acomplejar bastante ya que es muy visible y difícil de esconder.

Es una grasa resistente a dieta y a ejercicios, y suele tener un impacto psicológico negativo sobre el paciente, como falta de confianza y autoestima. Con el tratamiento Coolscupting lo vamos a solucionar.

Muchas veces evitamos salir en fotos o tenemos una posición determinada para intentar esconder esta grasa y que no se vea tanto.

Antes y Después del Tratamiento Coolsculpting de Papada

En las Fotos de Antes y Después del Tratamiento Coolsculpting de Papada podemos observar cómo en tan solo una sesión puede haber cambios importantes en esta zona.

Los cambios pueden tardar más o menos en función del metabolismo y proceso natural de eliminación de células del cuerpo de cada paciente.

antes y después tratamiento papada - Clinica Roso Rodrigues

Los resultados en esta paciente con el Tratamiento Coolsculpting de Papada fueron increíbles en apenas 10 semanas y con tan solo 1 sesión.

En este caso además de tener grasa, también tenía flacidez.

Tan solo con una sesión para la grasa localizada obtuvimos también una mejora del aspecto de la piel.

Tratamiento Coolsculpting de Papada Antes y después en la Clínica Roso Rodirgues en Barcelona

En el caso de esta paciente requirió de tan solo 1 aplicador en la papada y los resultados fueron apreciables a las 8 semanas.

Podemos observar como al eliminar la grasa, mejora mucho su ángulo mandibular y le da un aspecto más joven.

coolsculpting tratamiento papada antes y despues

En este paciente se necesitaron 2 aplicadores en una sola sesión obteniendo resultados a las 10 semanas.

En los casos donde la papada es más ancha y más grande, se requieren de dos aplicadores para abarcar mejor toda la zona a tratar.

Grasa Localizada en la Papada

La Grasa Localizada en la Papada, también conocida como doble barbilla o, técnicamente como grasa submentoniana, es la acumulación de grasa que se produce en el cuello, por debajo de la barbilla.

Esta grasa no sólo se acumula en personas con sobrepeso.

Puede ocurrir en cualquier persona que tenga predisposición genética, problemas hormonales o edad más avanzada.

Es una grasa complicada porque no responde ni a la dieta ni al ejercicio.

Tipos de Papadas

Los Tipos de Papada son establecidos con base a la causa de origen. Es importante identificar la causa para facilitar tanto la prevención como la eliminación de la grasa del mentón.

  • La papada causada por exceso de grasa generalmente aparece en personas con sobrepeso. Se aprecia normalmente cuando se hace un movimiento con el rostro que implique bajar el mentón.
  • La papada causada por el descolgamiento de la piel es típica en personas que han perdido peso de manera rápida o de edad avanzada. Eso ocurre porque la musculatura se vuelve más laxa. La genética de la piel como la propia forma del rostro también pueden favorecer la aparición de la papada.

En los casos en el cual existe grasa y flacidez, se aconseja que el paciente complemente el tratamiento con otra técnica para tratar la flacidez (por ejemplo, Radiofrecuencia).  Muchas veces la flacidez es la consecuencia de tener grasa en esta zona ya que el efecto de la gravedad y el peso de la grasa provoca un descolgamiento en la piel. Es por ello que es importante primero tratar la grasa y después la flacidez.

Coolsculpting trata la papada con exceso de grasa.

¡Si podemos pellizcar, podemos tratar!

Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting de Papada

Durante la Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting de Papada, hay que tener en cuenta diversos factores y es por ello que nuestra especialista le hará una serie de preguntas para determinar si es candidato al tratamiento.

Papada Coolsculpting tratamiento clinicarosorodrigues

Es importante descartar que la causa sea derivada de alguna enfermedad, como, por ejemplo, problemas en la tiroides.

El Aplicador Coolsculpting de Papada

El Aplicador Coolsculpting de Papada utilizado actualmente es solo 1 y podemos utilizarlo para reducir la grasa en esta zona, así como para marcar la mandíbula y dejar el rostro mas moldeado.

Resultados de Coolsculpting de Papada

Los resultados de Coolsculpting de Papada suelen ser vistos a partir de las 4 semanas tras el tratamiento.

Pero, en general, es entre las 8 y 12 semanas que ocurren los cambios más importantes. La duración total del proceso de eliminación de la grasa es hasta los 6 meses post tratamiento.

Hay que valorar detenidamente al paciente ya que cada papada es diferente. Por lo tanto, el tratamiento coolsculpting de papada será totalmente personalizado y además la especialista diseñará un plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades.

Podemos lograr los objetivos del paciente en tan solo 1 sesión, aunque en algunos casos requiere de valoración para una segunda sesión.

Ventajas del Tratamiento

Las Ventajas del Tratamiento es que Coolsculpting es un procedimiento definitivo.

Una vez eliminadas las células de grasa mediante el enfriamiento controlado, ellas no vuelven a reproducirse.

El paciente que mantenga sus hábitos de vida saludables y el peso, logrará tener los resultados de manera definitiva.

La mayoría de las personas no quiere pasar por el quirófano para eliminar la papada, por eso Coolsculpting es considerada la mejor opción de tratamiento no invasiva para eliminar la grasa localizada, sin agujas, sin cirugía y sin tiempo de recuperación.

Después del tratamiento

En la Clínica Roso Rodrigues, los pacientes pueden volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.

No hay ninguna contraindicación ni restricción.

Tras las 10 semanas del tratamiento coolsculpting de papada entraremos en contacto con el paciente para una sesión de control y evaluación de los resultados.

Tratamiento coolsculpting papada

¡Disfruta del viento en el rostro! ¡Coolsculpting te devuelve la sensación de libertad!

¡Confía en la ciencia - Confía en Coolsculpting y en la Clínica Roso Rodrigues!