Aumento de Pómulos

Aumento de Pómulos

Los Pómulos son una zona que se suele tratar con ácido hialurónico para mejorar el aspecto general del rostro. Es uno de los Tratamientos Faciales más buscado para todas aquellas personas que desean verse con una cara más saludable.

Las mejillas ocupan una parte importante del rostro, por ese motivo cuando el efecto de la gravedad y el paso del tiempo se hacen presentes, el cambio en las facciones del rostro se hace evidente.

El Aumento de Pómulos pueden mejorar la línea de la mandíbula logrando un rostro más proporcionado. Además, juegan un papel fundamental en la armonía facial porque sostienen los ojos.

Cuando aparece la flacidez y el descolgamiento de la piel en el rostro, puede llegar incluso a modificar la expresión facial afectando el triángulo de la juventud.

El triángulo imaginario que se extiende desde los pómulos hasta la barbilla. Va perdiendo colágeno con la edad a medida que los depósitos grasos subdérmicos y profundos de la cara se desplazan hacia abajo.

Este proceso de envejecimiento natural afecta a las mejillas causando un aspecto de una cara más triste y cansada. Con un aspecto no tan saludable.

El tratamiento que realizamos en la Clínica Roso Rodrigues para corregir el paso del tiempo en tus mejillas, también es conocido como relleno de pómulos debido a que se realiza con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un material muy conocido dentro de la medicina estética para rellenar zonas de la cara, aportar hidratación y tensar la piel.

Qué es el aumento de pómulos

El Aumento de Pómulos es un procedimiento de la medicina estética indicado para elevar el volumen de la superficie dérmica.

Esta técnica revierte el proceso normal de envejecimiento que se trata de la pérdida paulatina de volumen y elasticidad con el paso de los años.

Se realiza con ácido hialurónico para obtener un aspecto más estilizado y atractivo que logra recuperar la firmeza natural de esa área.

También está indicado para aquellos casos en que se desea corregir asimetrías faciales, gracias a la propiedad del ácido hialurónico para “rellenar” surcos y partes hundidas por debajo de la dermis.

Existen otros casos en que se realiza el tratamiento para armonizar las facciones que se marcan fundamentalmente por la gesticulación natural de la persona.

Beneficios del tratamiento de pómulos

Los beneficios del tratamiento de pómulos son diversos:

  • Recuperar o mantener el aspecto juvenil del rostro
  • Mejorar la armonía facial y el tensado de la piel
  • Realzar y remodelar facciones
  • Armonizar el rostro

En que consiste el aumento de pómulos

Es fundamental conocer en que consiste el aumento de pómulos y sus alcances.

Para la seguridad de nuestros pacientes, las especialistas realizan una valoración para cada caso. En donde se informa en detalle acerca de la reposición volumétrica y como aumenta la proyección de esta área de la cara.

Aumento-de-Pomulos-Roso-Rodrigues-8.jpg

Está indicado tanto para personas jóvenes que quieren prevenir el envejecimiento de sus mejillas como para personas que ya han comenzado a perder el volumen de esta zona.

También para personas que luego de adelgazar comienzan a tener flacidez en el rostro.

En la Clínica Rosso Rodrigues realizamos tratamientos de relleno con ácido hialurónico en distintas zonas del rostro.

Utilizamos productos con diferentes densidades según la zona a tratar.

El ácido hialurónico se inyecta en la zona a través de una diminuta aguja llamada cánula por encima de la estructura del hueso. Logrando que los tejidos más superficiales recuperen el volumen perdido y eliminando la flacidez.

Pocos pinchazos son suficientes para rellenar y ganar volumen.

Como cualquier tratamiento facial con inyectables, el paciente siente una pequeña molestia con los pinchazos que puede minimizarse con el uso previo de crema anestésica.

Tratamiento con ácido hialurónico para pómulos

El tratamiento con ácido hialurónico para pómulos resulta menos invasivo y más rápido a diferencia del aumento de pómulos que se realiza en el quirófano.

La mayoría de los pacientes coinciden en que los resultados son mas naturales y destacan como ventaja que el ácido hialurónico no solamente permite elevar los pómulos, sino que también promueve la regeneración natural del colágeno y la elastina natural para tensar las estructuras dérmicas.

Después de 45 minutos de tratamiento, se obtiene como resultado un aspecto del rostro mucho más joven y estético. Sin necesidad de recuperación o de someterse a los cuidados que requiere un postoperatorio.

El tratamiento con ácido hialurónico puede realizarse durante todo el año.

Para la mayoría de las personas que se realizan este tratamiento es suficiente con una sesión. También existen algunas personas que desean marcar aún más sus pómulos y eligen realizar una segunda sesión al cabo de un mes.

  • Aplicaciones: reposición de volúmenes y proyección de esta zona de la cara.
  • Sesiones: cada 6-12 meses. Si se quieren optimizar los resultados, una segunda sesión puede realizarse al cabo de 1 mes
  • Duración del tratamiento: 45 minutos
  • Dolor: mínimo
  • Recuperación: inmediata. Se recomienda no hacer presión local 2-3 días.
  • Visibilidad de mejoría: aspecto menos cansado y más joven.
  • Época del año recomendada: todo el año.
  • Indicaciones: reposición volumétrica y proyección del tercio medio de la cara.

Aumento de Pómulos en Barcelona

El aumento de pómulos en Barcelona es ideal para todas aquellas personas que desean realzar, reafirmar, aumentar y definirlos con un proceso sencillo. Que además es prácticamente indoloro y no necesita recuperación.

El envejecimiento de los pómulos afecta a la armonía del rostro en su totalidad.

Es por este motivo que es uno de los tratamientos faciales más elegidos en la Clínica Roso Rodrigues.

Te puede Interesar

Te puede Interesar

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top