Secret RF para la Flacidez

Secret RF para la Flacidez - Tratamientos Faciales

Hoy hablamos del Seret RF para la Flacidez, para un problema común de la piel que puede aparecer en diferentes zonas del cuerpo y por varias causas.

Especialmente a medida que envejecemos, la piel se vuelve menos elástica y pierde su firmeza.

En la Clínica Roso Rodrigues contamos con esta Plataforma de Rejuvenecimiento que mejora la flacidez de la piel del cuerpo y del rostro en pocas sesiones.

Una técnica de Secret RF en Medicina Estética que combina la radiofrecuencia con el microneedling.

Causas de la flacidez

La flacidez es un problema de la piel muy habitual que se va acentuando con la edad y el envejecimiento.

Aparece cuando en nuestro organismo disminuye la producción de las proteínas naturales que aportan elasticidad y firmeza: el colágeno y la elastina.

Las causas de la flacidez pueden ser:

  • El sedentarismo
  • La exposición al sol
  • El paso del tiempo
  • La falta de ejercicio
  • Mala alimentación
  • Cambios de peso bruscos

El foto envejecimiento es una de las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar acelera la oxidación celular. Además, produce deshidratación y aumenta la destrucción de las fibras de colágeno y elastina.

Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, el consumo de tabaco, la predisposición genética y los fármacos.

Los cambios hormonales provocan un descenso de estrógenos que también pueden provocar la aparición de la flacidez. Principalmente en las mujeres durante los periodos de menstruación, embarazo o menopausia.

¿Se puede prevenir la flacidez?

Cuando nuestros pacientes nos preguntan si se puede prevenir la flacidez, solemos recomendar los siguientes hábitos:

  • Seguir una alimentación equilibrada.
  • Suplementos con antioxidantes.
  • Mantener una hidratación adecuada.
  • Realizar ejercicio frecuente.
  • Utilizar protección solar.

Como hemos mencionado, llevar una vida sedentaria, sin actividad física, hace que los músculos pierdan volumen y la piel se quede más flácida.

También el exceso de azúcares porque endurece el colágeno y acelera su destrucción. Al igual que la sal si se utiliza en exceso porque tiene la propiedad de retener líquidos.

Por último, la radiación solar es una de las grandes causas de la flacidez. Los radicales libres que se liberan a causa de la exposición prolongada a los rayos del sol, dañan las fibras de la dermis y la hacen más débiles.

Es importante seguir los consejos dados por nuestras especialistas después de realizar los tratamientos Corporales, y faciales para que los resultados sean más efectivos y duraderos.

Tratamiento Secret Rf para la Flacidez

El tratamiento Secret RF para la Flacidez es una excelente opción que puede mejorar la apariencia de la piel en cualquier zona del rostro y del cuerpo, dando un aspecto rejuvenecido.

Tratamiento Secret RF para la Flacidez

Cuenta con diferentes programas para tratar otro tipo de imperfecciones como son las arrugas superficiales, marcas de acné y estrías.

Es un dispositivo de radiofrecuencia que se utiliza en tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento, con el cual se obtiene una apariencia juvenil y tersa en la zona tratada.

Se basa en la aplicación de radiación electromagnética de alta frecuencia a través de la técnica de microneedling para ayudar a estimular la producción de colágeno.

El dispositivo funciona calentando las capas más profundas de la piel, logrando estimular la producción natural de colágeno y elastina ayuda a fortalecer y tensar la piel.

Suele ser poco doloroso, y aunque se realiza con crema anestésica, algunos pacientes pueden experimentar algunas molestias menores durante el proceso.

Video Secret RF para Rodillas

youtube-video-thumbnail

Preguntas frecuentes sobre Secret RF

Dada la experiencia que hemos obtenido con nuestros pacientes, desarrollamos algunas preguntas frecuentes sobre Secret RF para todas aquellas personas interesadas en combatir la flacidez con este tratamiento.

¿Qué es Secret RF?

El Secret RF es un tratamiento de rejuvenecimiento que utiliza tecnología de micro agujas combinadas con radiofrecuencia para combatir la flacidez.

Mejorar la textura de la piel, reducir las arrugas e imperfecciones como las estrías y cicatrices.

¿Cómo funciona Secret RF?

Secret RF utiliza una tecnología de radiofrecuencia combinada con micro agujas que realizan micro heridas en la piel.

Flacidez Secret RF

Esta energía térmica estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la textura de la piel.

¿Es doloroso el tratamiento con Secret RF?

Los pacientes pueden experimentar cierta incomodidad durante el tratamiento debido al calor generado por la tecnología de radiofrecuencia.

Pero esto es temporal y desaparece rápidamente. Los tratamientos suelen durar entre 15 y 45 minutos, según la zona.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones necesarias varía según el paciente y sus necesidades específicas.

Sin embargo, se recomienda un mínimo de 3 a 4 sesiones para ver los mejores resultados.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de Secret RF?

Los resultados de Secret RF para la flacidez varían según el paciente y su estilo de vida individual.

Los efectos pueden durar de 6 meses a un año o más, dependiendo de la edad del paciente, su salud general y sus hábitos de cuidado de la piel.

Cómo son los cuidados post tratamiento

Conocer cómo son los cuidados de la piel tratada con Secret RF es fundamental para garantizar la efectividad total del tratamiento.

Como primera recomendación, es importante hidratar la zona y evitar la exposición solar la primera semana post tratamiento.

El tiempo de recuperación es mínimo, y se puede usar maquillaje 3 días después del tratamiento.

Algunos pacientes observan micro lesiones días después del tratamiento y un leve enrojecimiento que dura alrededor de una semana.

En la Clinica Roso Rodrigues contamos con estrategias distintas y de las mejores marcas y calidad para mejorar la flacidez y el proceso de rejuvenecimiento facial y corporal.

!Te esperamos!

Te puede Interesar

Recetas Saludables

Criolipólisis

Trusculpt Flex

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top