La Criolipólisis es un procedimiento médico que se utiliza para reducir los excesos de grasa en distintas zonas del cuerpo mediante la aplicación del frío controlado. Es una técnica no invasiva con el objetivo de reducir el volumen y esculpir el cuerpo.
Los resultados que se obtienen son similares a los que se alcanzan con la liposucción, pero sin necesidad de interrumpir la vida normal ya que no hay tiempo de recuperación.
Índice de Contenido
No utiliza anestesia, ni agujas y tampoco hay los riesgos de pasar por el quirófano, ya que no es invasivo.
Qué es la Criolipolisis
Es el tratamiento más realizado en el mundo para eliminar grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo de forma definitiva, no invasiva y sin dolor.
En la Clínica Roso Rodrigues de Barcelona, realizamos criolipólisis con la tecnología exclusiva de CoolSculpting Elite.
Coolsculpting es la única criolipólisis médica aprobada en EEUU y CE. Es la única que tiene un dispositivo interno de seguridad que monitoriza todo el tiempo la temperatura de la piel para evitar lesiones cutáneas.
Es por eso que hemos elegido COOLSCULPTING ELITE en nuestra clínica.
Cómo funciona la criolipólisis
Con la Técnica CoolSculpting se aplica un enfriamiento controlado que afecta únicamente a las células grasas con el objetivo de eliminarlas.
Pocos días después del tratamiento las células grasa se mueren y a partir de este momento ya no son células grasas y si células muertas que serán eliminadas por vía linfática, o sea, por la orina de manera natural.
Coolsculpting Elite tiene una gran variedad de aplicadores que transmiten el frío en la zona a tratar. Los diferentes tamaños permiten adaptar el tratamiento a las diferentes partes del cuerpo y a la anatomía de cada paciente.
Entre el aplicador y la piel, se coloca un aislante que protege a la piel y garantiza la seguridad del tratamiento.
En qué zonas puede realizarse la Criolipólisis
Se pueden tratar múltiples zonas, el abdomen y los flancos son las zonas más solicitadas tanto por hombre como mujeres.
Las mujeres también buscan mucho reducir volumen en brazos y grasita de la espalda o que sobresale del sujetador.
Los hombres, además de abdomen y flancos también buscan eliminar grasa en papada y pecho.
En piernas podemos tratar la cara interna de muslos, cartucheras, muslos, la grasita debajo de los glúteos, más conocida como banana subglútea y toda la zona de rodillas.
Los resultados en papada también son muy buenos.
Donde tengas grasa localizada que se puede pellizcar, podemos tratar.
Cuántas sesiones son necesarias
La cantidad de sesiones dependerá del volumen de grasa localizada, de la distribución y de cómo quieres verte. Los resultados comienzan a notarse 4 semanas después de la primera sesión. Sin embargo, el cuerpo continuará procesando el tejido graso lesionado. Los cambios finales son apreciados a los 3-4 meses post tratamiento.
En la visita gratuita de valoración la especialista valora la zona a tratar y la cantidad de aplicadores que vas a necesitar.
En la sesión de criolipólisis, se colocan los aplicadores y pasado el tiempo de tratamiento estipulado de enfriamiento, se realiza un masaje para contribuir a la eliminación de las celulas grasa. Todo el proceso puede durar de 1 y 3h30 horas, según la zona de tratamiento.
Criolipólisis en Barcelona
Si tienes grasa localizada resistente a las dietas y al ejercicio, estas en etapa de perimenopausia o menopausia, sobrepeso (no obesidad), lipedema o simplesmente quieres liberarte de una grasa rebelde en la Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en esta técnica.
Nos encanta ser la Clínica que más tratamientos realiza en Barcelona.
Donde estamos
- Acerca del Autor
- Últimas Entradas
Proprietaria y Directora General de la Clínica Roso Rodrigues, especialista en Coolsculpting Elite y Secret RF. Clínica No. 1 en España en el tratamiento de reducción de grasa localizada no invasivo conocido a nível mundial por Coolsculpting Elite. Nos enfocamos en tratamientos médicos estéticos faciales, corporales y nutrición para atender de la mejor manera nuestros pacientes.