Criolipólisis

Criolipólisis que es

La Criolipólisis trae beneficios de liberarte de la grasa que tanto molesta.

Y ahora es muy fácil conseguirlo con una tecnología innovadora.

Actualmente tanto los hombres como las mujeres en todo el mundo son muy conscientes no solo de su salud, sino también de su imagen.

La mayoría de nosotros nos encontramos con un ritmo de vida intenso en el que tenemos que repartir nuestras obligaciones profesionales y familiares durante el día. Y con muy poco tiempo para nuestro cuidado personal.

Además queremos cuidar nuestro aspecto físico y eliminar la grasa que nos sobra dedicando el menor tiempo posible.

Así y todo, inclusive realizando el ejercicio y la dieta adecuada. Como el organismo está preparado para guardar energía, los depósitos de grasa subcutánea se acumulan y persisten.

Ahora es más fácil, porque ha llegado la Criolipólisis Barcelona  de la mano de la técnica CoolSculpting.

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico.

Hoy en día es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía, a través de la técnica de la criolipólisis.

Esta técnica es un procedimiento médico que se utiliza para reducir los excesos de depósitos grasos en distintas zonas del cuerpo mediante la aplicación del frío controlado.

Avalado por la Universidad de Harvard

Fue de la mano de un grupo de científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard donde crearon una metodología totalmente innovadora. Actualmente es el tratamiento número 1 para tratar estos depósitos grasos.

Es el único método de criolipólisis aprobado por la agencia responsable de velar por la seguridad y eficacia de los medicamentos y productos sanitarios en Estados Unidos FDA.

Más de 10 años de investigación sobre esta técnica consiguieron revolucionar el mundo de la Medicina estética creando CoolSculpting.

Es la única tecnología no invasiva aprobada por la FDA y en Europa, capaz de eliminar la grasa localizada de manera definitiva.

Qué es la Criolipólisis

La Criolipólisis a través de la tecnología CoolSculpting es el nuevo tratamiento de moda.

Esta tecnología tiene en su haber más de 70 publicaciones en diferentes revistas científicas que dan soporte a su eficacia y seguridad.

Incluyendo evidencia de seguimiento de hasta 9 años.

Con más de 9 millones de pacientes tratados en todo el mundo.

Es por eso que ha revolucionado el mundo de la medicina estética. Contando con un índice de satisfacción de los pacientes tratados y satisfechos con los resultados de un 95%. Ahora ya sabes Criolipólisis qué es.

¿Por qué Criolipólisis?

La respuesta es muy simple. Principalmente porque define la figura prescindiendo de la cirugía, además no es invasivo.

Los resultados

Los resultados de la Criolipólisis son similares a la liposucción.

Pero sin los riesgos de pasar por el quirófano, sin anestesia, ni agujas, ni cánulas.

No es un tratamiento doloroso.

Trata la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo de forma definitiva.

Técnica de Coolsculpting

Con la Técnica CoolSculpting  se aplica un enfriamiento controlado en la zona a tratar que afecta especialmente a las células grasas.

No afecta a los otros tejidos circundantes ni a la piel.

En las semanas siguientes del tratamiento se inicia un proceso en el que entre un 30 a un 40 % de las células mueren.

El cuerpo las elimina las células grasas mejorando la apariencia de la zona tratada a través de una reducción considerable de volumen.

cómo funciona la criolipólisis

El procedimiento de la Técnica de Criolipólisis Barcelona  que realizamos en la Clínica Roso Rodrigues, está destinado a destruir las células grasas que están justo debajo de la piel mediante un proceso de enfriamiento cuidadosamente controlado.

El dispositivo posee además unas medidas de seguridad muy importantes. 

Detectan inmediatamente frente a un eventual descenso de la temperatura por debajo de los márgenes de seguridad, su detección y suspensión de forma inmediata.

Evitando de esta forma dañar la piel y otros tejidos que no sean las células grasas.

Entrevista a la Dra. Mª del Rosario Rodrigues de Azeredo

La Dra. Mª del Rosario Rodrigues no comenta al detalle Criolipólisis qué es. No te pierdas el video.

Cómo actúa CoolSculpting

Coolsculpting actúa a través de una tecnología no invasiva que está destinada al tratamiento de la grasa localizada justo debajo de la piel. En la grasa subcutánea en distintas zonas del cuerpo.

Se pueden tratar múltiples zonas como el abdomen, que suele ser la zona más buscada.

Pero también los muslos tanto la cara externa, cartucheras. Como la interna y también los costados del tronco para esculpir la cintura llamados flancos.

Además, podrá lucir camisetas de tirantes o vestidos sin mangas porque también se pueden tratar la grasa de los brazos y la que se acumula junto al tirante del sujetador.

Otra zona para observar resultados es el rodillo, que es la grasa que en algunas personas se aloja por debajo de las nalgas. La tan famosa banana roll. La zona superior de las rodillas también se puede tratar.

La técnica puede utilizarse también en el cuello donde suele acumularse exceso de tejido graso por debajo del mentón. En este caso la FDA recientemente ha reconocido una mejora del tejido flácido en esta zona.

Centro de Criolipólisis en Barcelona

Ahora que ya sabes todo sobre la Criolipólisis que es decirte que además tenemos un centro en Barcelona. Y está dedicado de forma exclusiva a la aplicación de esta metodología, dedicando protocolos especialmente personalizados a cada paciente.

Cuenta también con dos máquinas que permite reducir el número de visitas. Ahorrar tiempo para tratar dos zonas a la vez, como por ejemplo el abdomen y los flancos.

Maquinas-tratamiento-coolscupting

El procedimiento es muy sencillo, la tecnología CoolSculpting cuenta con una gran variedad de aplicadores que son los que transmiten el frío en la zona a tratar.

Estos son aplicados junto a la piel, separados por un aislante que protege a la piel.  Poseen diferentes tamaños y esto no solo permite tratar diferentes zonas del cuerpo, sino que, además, permiten adaptar el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

En CoolSculpting Barcelona contamos además con protocolos individualizados enfocados a tratar de forma eficiente las necesidades de cada paciente.

 Pero ¿para quién está recomendado el tratamiento? ¿Qué se consigue en realidad con la criolipólisis?

En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico.

Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa sin necesidad de cirugía a través de la técnica de la Criolipólisis Barcelona.

Cómo es una sesión de Criolipólisis

En una sesión de criolipólisis, en primer lugar, la especialista inicia la valoración del paciente aplicando el mejor protocolo de tratamiento de forma individualizada en la zona a tratar.

Una vez completado este paso pasamos a realizar fotografías de las zonas de tratamiento con una técnica fotográfica estandarizada que permite que siempre estén con la misma distancia y luz para comparar antes y después los resultados.

La sesión se puede iniciar con la colocación de uno o dos aplicadores seleccionados según el área de tratamiento.

Durante el procedimiento el paciente puede perfectamente consultar su ordenador o mirar su serie favorita en la cabina de la consulta.

Pasado el plazo de tratamiento, la especialista realizará un masaje para contribuir a la eliminación del tejido graso.

Los cambios se pueden iniciar en las primeras cuatro semanas dependiendo del paciente.

Los resultados se empiezan a ver ya entre uno y tres meses.

El cuerpo sin embargo continuará procesando el tejido graso lesionado durante varios meses luego del tratamiento.

Este tratamiento es indoloro, algunos pacientes sienten sensación de frío o escozor que se recupera tras el mismo.

Los resultados visibles pueden variar de persona a persona.

Ventajas del tratamiento

Cuando hablamos de ventajas del tratamiento tenemos que tener en cuenta la metodología aplicada en la Clínica Roso Rodrigues de Criolipólisis en Barcelona, que trabaja en forma exclusiva con la tecnología CoolSculpting.

Coolsculpting es la alternativa a la cirugía sin anestesia, sin pasar por el quirófano, sin ser invasivo, ni perder días de trabajo o realizar cuidados especiales como en la liposucción.

Esto permite al paciente volver a sus actividades habituales así que sale de la clínica. Es un método indoloro y eficaz que permite esculpir la silueta en diversas zonas del cuerpo.

La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal a las pocas horas de someterse a este tratamiento.

Despedimos así a la grasa de los michelines, cintura, debajo de glúteos y papada. En las piernas se pueden tratar las cartucheras y la parte interna del muslo, pero además el sistema permite el tratamiento del acumulo de grasa arriba de la rodilla.

El método permitirá lucir camisetas de tirantes o vestidos sin mangas tratando la grasa junto al sujetador y los brazos. Los hombres pueden verse bien en trajes y en ropa de deporte.

¡Si lo puedes pellizcar lo puedes tratar!

Coolsculpting es un tratamiento que además de eficaz es muy seguro. No hay ningún daño en la piel durante o después del proceso.

Como en todo, existe copias de los productos originales prometiendo misma eficacia que casi siempre consigue defraudar al consumidor. Muchas copias del sistema de CoolSculpting, además de ser ineficaces, son inseguras.

Hacemos gran hincapié en este tema ya que, al final, lo más importante es la seguridad del paciente.

Muchas de estas máquinas no cuentan con sistemas de termorregulación y exceden sus temperaturas creando quemaduras y/o lesiones sobre la piel del paciente.

Contraindicaciones

Las contraindicaciones para el tratamiento de la criolipólisis son muy pocas.

Cuando el paciente tiene obesidad nuestra recomendación es que consultes primero con nuestra nutricionista.

Normalmente es mejor bajar de peso y luego de alcanzar los objetivos que podremos tratar.

Estamos hablando de pacientes con obesidad importante.

Los pacientes que tienen un volumen de grasa considerable pero no son obesos se puede tratar tranquilamente.

En cuanto a las contraindicaciones absolutas son las enfermedades relacionadas con el frío. Como la Enfermedad de Raynaud, o la Crioglobulinemia.

También Hemoglobinuria paroxística por frío, un trastorno sanguíneo en el que las células de la sangre mueren frente a la exposición al frío.

Estas últimas son enfermedades raras. Generalmente el paciente tiene conocimiento de estas enfermedades, pues, por ejemplo, no pueden ir a la montaña en tiempos de invierno. No pueden estar en contacto con la nieve o con temperaturas bajas.

Otros casos que tenemos que evaluar son los pacientes con hernia, diástasis y problemas hormonales.

Por eso es tan importante reservar una primera visita gratuita para que podamos conocer cada paciente y tratar caso a caso.

Es tratamiento que ofrecemos en la Clínica Roso Rodrigues es totalmente personalizado.

Criolipólisis Precios

Criolipólisis precios es una pregunta que se hace todos los días en nuestra clínica. Al final, es totalmente comprensible que queramos saber cuanto vamos a pagar por cada tratamiento que consideramos hacer.

Hay puntos importantes que debemos tener en cuenta cuando hablamos de criolipólisis.

Sabemos que es un método que destruye parte de las células grasas en la zona a tratar, sin dañar el tejido de alrededor. Actúa solamente en las células grasas.

Con eso consigues una reducción de volumen importante y moldeas tu cuerpo

Qué Criolipólisis elegir

Este tema es muy delicado, porque hay muchos tratamientos que utilizan en frío para reducir la grasa localizada.

Solo Coolsculpting tiene comprobación científica.

En los años 70, ha sido demostrado que el frío actúa directamente en la célula de grasa sin dañar los tejidos. Basado en esto, científicos de la Universidad de Harvard desarrollaran la técnica de la criolipólisis y con ella Coolsculpting.

Coolsculpting es la única criolipólisis avalada por la FDA y por la CE. A través de estudios clínicos se han comprobado su eficacia y seguridad.

En los EUA solo hay esta máquina, pero en Europa, Asia y Sud América están las copias, que además de no tener publicación científica, no han sido avaladas por la FDA.

Cuando te planteas hacer el tratamiento de criolipólisis barcelona, recuerda que Coolsculpting es el tratamiento original y solo el puede ser comparable a una liposucción.

Sentirse bien clinica roso rodrigues

¡Cuida de tu cuerpo, tu salud y tu seguridad!

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en consultar.

Esperamos que te haya quedad claro Criolipólisis qué es.

Donde estamos

Call Now Button

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES