Tratamiento Coolsculpting de Abdomen

Tratamiento Coolsculpting Abdomen en Barcelona

El Tratamiento Coolsculpting de Abdomen es el más buscado en la Clínica Roso Rodrigues tanto por hombres como mujeres de todas las edades.

Normalmente, la grasa del abdomen suele molestar cuando nos miramos al espejo, cuando nos ponemos ropa que acentúa el volumen de esta zona o cuando queremos ir a la playa. Con los tratamientos coolsculpting solucionaremos estos problemas.

Fotos de Antes y Después del tratamiento Coolsculpting de Abdomen

En las fotos de antes y después del tratamiento de abdomen se pueden apreciar que en función del proceso natural de eliminación de las células adiposas de cada persona.

Los primeros resultados fueron visibles a las pocas semanas del tratamiento, aunque en otros casos requiere de algunas semanas más para visualizar los cambios más importantes.

Antes y después Tratamiento CoolSculpting Abdomen

Los resultados de esta paciente fueron apreciados después de 8 semanas de la primera sesión de CoolSculpting con 2 aplicadores grandes en la zona del abdomen.

La perdida de contorno del perímetro abdominal fue de 10 cm.

Antes y después tratamiento Coolsculpting grasa abdomen

En este caso realizamos 1 sesión del tratamiento Coolsculpting de abdomen con los aplicadores más pequeños en la barriguita típica de las mujeres que han tenido hijos.

Antes y después tratamiento abdomen CoolSculpting en la Clinica Roso Rodigues

En este paciente realizamos 2 sesiones con aplicadores de distintos tamaños en toda la zona del abdomen.

Los resultados fueron apreciados a las 16 semanas después de la segunda sesión.

Antes y después tratamiento coolsculpting en abdomen de hombre en la clínica Roso Rodrigues

En este paciente realizamos 2 sesiones con los aplicadores grandes en la zona del abdomen. En los casos que existe un volumen importante, realizamos 2 sesiones, la primera es para perder volumen y la segunda es para moldear el cuerpo.

Antes y después eliminacion grasa localizada abdomen

Los resultados de esta paciente fueron notados a las 8 semanas después del tratamiento de CoolSculpting en el abdomen tras su reciente embarazo.

Grasa Abdominal

La grasa abdominal es una de las zonas más propensas a la acumulación de grasa.

A lo largo de la vida, nuestro cuerpo cambia constantemente, sea por la edad, por la alimentación, por la genética o por el estilo de vida que llevamos. Como por ejemplo, llevar una vida sedentaria.

En el caso de las mujeres, el cuerpo también sufre cambios importantes. Ya sea por la maternidad o por la menopausia, entre otros factores.

Tipos de Grasa Abdominal

Básicamente, hay 2 tipos de grasa que se acumulan en la zona del abdomen:

  • La primera es la grasa subcutánea, es decir, la pellizcable.
  • La segunda es la grasa visceral, también llamada de grasa intra-abdominal, que es la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal.

Para el tratamiento Coolsculpting de abdomen es muy importante una primera evaluación.

De esta manera podemos saber el tipo de grasa que tiene cada uno de nuestros pacientes. El tratamiento actúa en la eliminación de la grasa subcutánea o localizada. O sea, la grasa que se puede pellizcar.

En general, el tratamiento de Coolsculpting de abdomen para la eliminación de la grasa localizada es muy efectivo.

Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting de Abdomen

Una evaluación correcta y de manera personalizada es lo más importante en el tratamiento de Coolsculpting.

Durante el estudio del paciente, buscamos entender bien cómo es la grasa de la zona a tratar. Es decir, la cantidad, también la orientación y la disposición de esta.

Una vez realizado el estudio de la grasa, es importante entender cuales son las necesidades del paciente. Como quiere sentirse y cual es su objetivo con el tratamiento.

Tratamiento Coolsculpting abdomen Barcelona

Hay personas que solo desean reducir el volumen, ya que cuentan con gran cantidad de grasa y en cambio, otros desean esculpir el cuerpo además moldear el abdomen para tenerlo más plano.

 ¡En la Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en este tratamiento, lo que nos permite hacer un plan de tratamiento personalizado y eficaz a las necesidades del paciente!

Los Aplicadores de Coolsculpting en el Abdomen

Los aplicadores utilizados en el tratamiento CoolSculpting de abdomen son 4.

  • El más pequeño se suele utilizar para reducir acúmulos de grasa localizados y para esculpir la zona, es decir, moldear la figura del abdomen.
  • Mediano y el más utilizado, sirve tanto para moldear como para reducir el volumen de grasa localizada. Sea en pequeños o medianos depósitos de grasa.
  • También disponemos de uno más grande, que es utilizado en personas que tengan un importante volumen de grasa y quieran reducir gran parte de esta grasa.
  • Además, disponemos de un aplicador plano sin succión que podemos utilizarlo en dos casos: cuando la cantidad de grasa es mínima y se desea marcar la zona de los abdominales y en casos de diástasis abdominal, ya que no se puede realizar succión en esta zona con pacientes que tengan esta patología.

Es probable que requiera de una segunda sesión en los casos donde se utiliza el aplicador más grande, que es el aplicador utilizado para reducción de volumen.

Dependiendo de la cantidad de grasa es necesaria una segunda sesión para terminar de moldear la zona. Siempre y cuando el objetivo del paciente sea este.

Video

'Tratamiento

Ventajas del Tratamiento Abdomen Coolsculpting

Una gran ventaja del tratamiento de abdomen con Coolsculpting es que los resultados del tratamiento son definitivos siempre y cuando el paciente mantenga un estilo de vida saludable.

No es un tratamiento que requiere de sesiones repetitivas y consecutivas ya que las células de grasa eliminadas no vuelven a reproducirse.

El paciente puede decidir como quiere sentirse cuando se mira al espejo pudiendo eliminar todo aquello que le molesta de una sola vez o bien ir esculpiendo su cuerpo.

Coolsculpting en el abdomen es una alternativa perfecta a la liposucción para aquellos que no se quieren someter a un procedimiento quirúrgico.

Riesgos del Tratamiento

No hay riesgos tras el tratamiento con CoolSculpting en el abdomen.

Es un método seguro, aprobado por la FDA y la CE.

Ha sido desarrollado por científicos de la Universidad de Harvard y cuenta con más de 70 publicaciones científicas que de muestran que esta tecnología revolucionaria es segura, eficaz y definitiva.

Para los pacientes que tengan una diástasis abdominal preexistente es necesaria una evaluación mas detallada para valorar si son aptos al tratamiento.

Antes y Después del tratamiento Coolsculpting de Abdomen

En la Clínica Roso Rodrigues, antes de empezar el tratamiento Coolsculpting de Abdomen, realizamos fotografías de la zona a tratar. También medimos las diferentes circunferencias abdominales y la cantidad de grasa subcutánea del paciente.

Cuando el paciente regresa a la clínica para realizar el control, seguimos el mismo procedimiento para la comparación de los resultados.

Feliz con Coolsculpting Clínica Roso Rodrigues

¡Y a partir de este momento, a disfrutar de los resultados!

Te puede interesar

Flancos

Cartucheras

Banana Roll

Call Now Button

ÚNETE A NUESTRO HELTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

WELCOME,

Enjoy luxury, exclusivity and discretion

NOW TREAT YOURSELF!

Get 25% Off & Free Shipping On Your First Order. Enter Code WELL25SPE

Consigue X hoy

Coletilla legal

Suscríbete y recibe mis consejos todas las semanas

Ir arriba