Cómo Eliminar la Flacidez Abdominal

Como Eliminar las Grasa Localizada

Muchas personas se preguntan Cómo Eliminar la Flacidez Abdominal una vez que se miran al espejo y comienzan a sentirse poco confortable a ciertos pliegues de piel floja.

Para estos casos la Medicina Estética desarrolla constantemente nuevos tratamientos alternativos a cirugía plástica para que sea fácil sentirte bien con tu cuerpo.

Por ello, en la Clínica Roso Rodrigues realizamos Tratamientos Estéticos para la flacidez abdominal que no demandan interrumpir la vida cotidiana y que te mejorará mucho el aspecto de la piel.

Qué es la flacidez abdominal

La flacidez abdominal es toda aquella porción de piel que se despega del músculo abdominal y que se ve poco firme a simple vista. En algunos casos también luce con un aspecto rugoso.

Es muy común que las personas confundan la flacidez abdominal con la grasa localizada. Es importante que un especialista identifique cual es el caso específico de cada persona para que pueda recomendar el tratamiento correcto.

Aunque no guarden relación entre sí ambas problemáticas corporales. Hay personas que pueden tener a la vez grasa y flacidez abdominal. Y esto en muy común en nuestro día a día.

Algunos factores que influyen en la flacidez de la piel del abdomen pueden ser:

  • Mala alimentación
  • Paso del tiempo
  • Pérdida de peso repentina
  • Problemas hormonales
  • Oxidación celular post parto

Por qué se genera la flacidez abdominal

La flacidez abdominal se puede generar por diferentes factores. Identificar el historial del paciente en la visita con la especialista es importante para saber cual de los tratamientos es el mas indicado.

Abdomen Flacidez

Puede aparecer por transformaciones bruscas del volumen de la zona abdominal, ya sea por aumentos o descensos repentinos de peso.

Este tipo de flacidez incluye el caso de las personas que atraviesan un embarazo.

La aparición de la flacidez se debe a que el cuerpo no tiene tiempo de adaptarse a un abdomen con menos grasa, entonces la piel cuelga.

Que puedo hacer para quitar la flacidez del abdomen

Para quitar la flacidez del abdomen existen varios Tratamientos Estéticos capaces de reafirmar la zona abdominal. Si ello se acompaña con una alimentación sana, los resultados se potencian y se sostienen durante mayor tiempo.

En la Clínica Roso Rodrigues trabajamos con métodos poco invasivos que contraen la piel descolgada a partir de potenciar la formación de nuevas fibras de colágeno y promover una hidratación de la piel ya bastante arrugada.

Además, ofrecemos acompañar nuestros tratamientos con una asesora en nutrición. Nuestra filosofía de bienestar considera que una correcta alimentación es un factor fundamental para mejorar los resultados de la Medicina Estética.

Tratamientos estéticos para la flacidez abdominal

Con los tratamientos estéticos para la flacidez abdominal que realizamos en la Clínica Roso Rodrigues en pocas semanas puedes lucir un abdomen atractivo.

Una vez que se determina el origen de la flacidez te aconsejaremos sobre cual es el tratamiento para la flacidez más indicado para tu abdomen.

Los tratamiento más demandados en la clínica son:

  • Secret RF
  • Profhilo
  • Radiesse

Aunque cada uno de estos tratamientos tiene un sistema diferente para combatir la flacidez. Todos trabajan con el mismo objetivo: estimular el propio colágeno del cuerpo para revitalizar la apariencia de la piel y promover una importante hidratación de la piel.

Tratamiento para flacidez en el abdomen con Secret RF

El Secret RF es un sistema novedoso de microagujas de radiofrecuencia fraccional que puede utilizarse tanto para tratamientos faciales como corporales.

Este sistema promueve una remodelación cutánea desde el interior, pues estimula la piel para producir el nuevo colágeno para tensar el área tratada.

Secret RF

Las microagujas penetran en la piel generando micro incisiones que el propio cuerpo intentará sanar produciendo colágeno y elastina.

A su vez las micro agujas en cada incisión transmiten a las capas profundas de la dermis, la energía de la radiofrecuencia para potenciar los resultados.

Los resultados óptimos se obtienen en 3 – 4 sesiones con intervalos de 4 a 6 semanas. La mayoría de los pacientes ya refiere mejora en la segunda sesión.

Si estás pensando cómo eliminar la grasa abdominal, este es un buen tratamiento.

Tratamiento para mejorar la flacidez con Profhilo

El Profhilo combate la flacidez y el envejecimiento de la piel del abdomen a partir de hidratar la piel sin aumentar su volumen.

Es un tratamiento muy buscado no solo para el abdomen, sino para otras partes del cuerpo y el rostro, principalmente rodillas, brazos, cara y cuello

Actúa directamente sobre la piel laxa para recuperar la firmeza y tersura de la piel a partir de aumentar la nutrición con ácido hialurónico.

Profhilo

Este tratamiento, solo produce el efecto de rejuvenecimiento sin provocar alteración alguna en el tamaño de la zona tratada. Esto significa que ni rellena ni da volumen.

El tipo de acido hialurónico que se utiliza logra un tensado inmediato.

Es de gran pureza ya que se obtiene mediante un proceso de biofermentación capaz de hidratar la piel desde dentro hacia afuera. Dentro de la Medicina Estética se conoce a este tratamiento como “biorremodelador”.

El tratamiento con Profhilo es ideal para mejorar de forma inmediata la flacidez provocada por la pérdida de peso, los factores genéticos o la edad.

Mejorar la flacidez del abdomen con Radiesse

Es posible mejorar la flacidez del abdomen con Radiesse. Un tratamiento que consiste en rellenar la piel con ácido hialurónico y tiene como efecto principal atenuar el efecto de las arrugas y los pliegues de la piel.

El Radiesse tiene un efecto tensor que estimula la producción de colágeno de manera natural.

La regeneración de la piel que se produce con este tratamiento es producto de la estimulación de los fibroblastos.

Los fibroblastos son células que sintetizan el colágeno y la elastina, las dos proteínas que dan densidad y tensión a nuestra piel.

Radiesse - Tratamiento Estetico

El Radiesse es un potente estimulador de la producción de colágeno natural que se puede utilizar en otras zonas del cuerpo y el rostro.

El tratamiento se realiza inyectando el producto con aguja o cánula, si se utiliza esta última, se reduce el riesgo que aparezcan hematomas.

El material que se inyecta está compuesto por macropartículas de Hidroxiapatita cálcica, popularmente utilizado dentro de la Medicina Estética para estimular el colágeno, recuperar el volumen perdido, remodelar y rejuvenecer la piel.

El paciente puede ver los resultados una semana después de haberse realizado el tratamiento. Lo cuales irán mejorando poco a poco a medida que el propio cuerpo genera los nuevos fibroblastos. Este proceso de regeneración de fibras tiene una duración entre dos y tres meses según el organismo de cada paciente.

Video Cómo Eliminar la Flacidez Abdominal

youtube-video-thumbnail

Cómo Eliminar la Flacidez Abdominal en Barcelona

Si deseas eliminar la flacidez abdominal en Barcelona, comunícate con la Clínica Roso Rodrigues.

Nuestras doctoras especialistas evaluarán tu caso y te brindarán asesoramiento para que te realices el tratamiento mas adecuado para que la piel de tu abdomen recupere su aspecto terso e hidratado.

Esperamos que esta entrada sobre Cómo Eliminar la Flacidez Abdominal haya sido de tu agrado.

Estamos en Barcelona

Te puede Interesar

Recetas Saludables

Criolipólisis

Trusculpt Flex

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top