El tratamiento Coolsculpting de cartucheras suele ser muy efectivo y lo tratamos con bastante frecuencia en la Clínica Roso Rodrigues.

Las cartucheras son mas evidentes cuando nos ponemos un pantal√≥n m√°s ajustado. ¬ŅTe ha pasado alguna vez que al ponerte un pantal√≥n te queda muy bien en la cintura, pero en la zona de las cartucheras te queda apretado? ¬ŅO te has comprado un pantal√≥n que te queda estupendo, pero necesitas de un cintur√≥n para tenerlo bien ajustado en la cintura?

¬°Es justamente esta zona que tratamos!

 ¡Podemos ofrecerte una solución definitiva, siempre y cuando mantengas unos hábitos de vida saludables!

Fotos de Antes y Después del tratamiento Coolsculpting de Cartucheras

En las fotos de antes y después del tratamiento Coolsculpting de cartucheras podemos valorar algunos resultados de nuestros pacientes.

El proceso de eliminación de la grasa tarda algunas semanas. Cada persona tiene una genética y un metabolismo distinto, pero los primeros resultados suelen ser visibles generalmente a partir de las 4 semanas tras el tratamiento.

Y los cambios en la zona pueden perdurar hasta los 4-6 meses.

Antes y después del tratamiento CoolSculpting en Cartucheras Clinica Roso Rodrigues

En esta paciente realizamos 2 sesiones en cara interna de muslos y cartucheras. Los resultados alcanzados son una reducción de 10cm de contorno en cada pierna.

Las fotos son de 18 semanas tras el tratamiento.

Antes y después del tratamiento Cartucheras Coolsculpting en cartucheras

Esta paciente quería reducir la zona más prominente de la cartuchera ya que se le marcaba mucho al ponerse pantalones.

El resultado es a las 10 semanas tras 1 sesión, aunque estamos a la espera de los resultados de la segunda sesión.

Antes y después cartucheras traramiento CoolSculpting Barcelona

Esta paciente se realiz√≥ una liposucci√≥n en las piernas hace 20 a√Īos y quer√≠a eliminar algunas zonas que no fueron tratadas al 100% como las cartucheras y la banana subgl√ļtea de la pierna derecha.

Los resultados fueron apreciados a las 9 semanas tras el tratamiento con apenas 1 sesión.

A pesar de que la paciente se ha engordado 2 kg en el momento del primer control, se ha demostrado que se pueden tener resultados visibles.

Grasa Localizada en Cartucheras

La grasa localizada en cartucheras es la grasa que se acumula en la zona de los muslos y gl√ļteos y que afecta a gran parte de mujeres, sean j√≥venes, delgadas, altas o bajitas.

Los hombres no acumulan grasa en esta zona.

Aunque la causa m√°s frecuente de la grasa localizada en cartucheras es por tema hormonal. Tambi√©n influyen otros factores, como el factor gen√©tico, ya que la mujer tiene la predisposici√≥n a concentrar m√°s grasa en la zona de las piernas y gl√ļteos, sobretodo en la etapa f√©rtil.

También contribuye la retención de líquidos y sedentarismo a la aparición de la grasa en esta zona.

Los estudios demuestran que m√°s del 30% de las mujeres espa√Īolas les gustar√≠a eliminar las cartucheras.

La zona de las cartucheras no suele ser una gran respondedora a dietas y ejercicio ya que el cuerpo suele utilizar esta zona como reserva de energía y por lo tanto no le interesa eliminarlas.

Evaluación para el tratamiento Coolsculpting de Cartucheras

La evaluación para el tratamiento Coolsculpting de Cartucheras personalizada es la principal característica de la Clínica Roso Rodrigues.

Nuestra especialista en Coolsculpting ha sido entrenada para estudiar el tipo de grasa de la zona a tratar, así como las necesidades del paciente.

La experiencia y seguridad en lo que hacemos son clave para dar el mejor plan de tratamiento coolsculpting  para la eliminación de la grasa localizada del paciente.

En general es necesario de 1 a 2 sesiones para conseguir los resultados deseados.

reducción grasa localizada Coolsculpting

Hay personas que desean eliminar el volumen en las cartucheras para poder ponerse un pantalón o un vestido y sentirse bien con ellos. Hay otros pacientes que, así mismo siendo delgados, desean tener las piernas más estilizadas.

 ¡Lo bueno de CoolSculpting es que podemos tratar el paciente de acuerdo con sus necesidades!

Aplicador utilizado en el tratamiento Coolsculpting de cartucheras

El aplicador utilizado en el tratamiento Coolsculpting en cartucheras es tan solo uno.

  • Es el √ļnico aplicador de la familia Coolsculpting que no tiene succi√≥n.
  • La duraci√≥n del tratamiento es un poco mas larga que los otros aplicadores.
  • Sirve tanto para reducir en volumen como para estilizar las piernas.

Cabe la posibilidad de que se necesite de una segunda sesión para conseguir el objetivo del paciente. Normalmente esperamos de 2 a 3 meses para evaluar el resultado de la primera sesión y luego estudiamos si les necesario una segunda sesión.

Todos los humanos somos asimétricos, es decir, cada región de nuestro cuerpo puede ser distinto del otro. Por ejemplo, hay personas que pueden tener un mayor volumen de cartucheras en una pierna que en la otra. Y en este caso podemos repetir el tratamiento en tan solo un lado.

¬°El objetivo de Coolsculpting es moldear el cuerpo para que cada uno de nosotros se sienta bien cuando se mira al espejo!

Riesgos del Tratamiento de Coolsculpting en Cartucheras

No hay riegos tras el tratamiento de Coolsculpting en cartucheras. Coolsculpting es un método muy seguro.

Es una tecnología revolucionaria que ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard.

A trav√©s de m√°s de 70 publicaciones cient√≠ficas y con mas de 5 mil pacientes acompa√Īados en los estudios cl√≠nicos ha demostrado que es una t√©cnica segura, eficaz y definitiva.

El día del Tratamiento de Coolsculpting en Cartucheras

En el¬†d√≠a del tratamiento de Coolsculpting en cartucheras,¬†en la Cl√≠nica Roso Rodrigues, que es la √ļnica cl√≠nica especializada en Coolsculpting en toda Espa√Īa, antes de ir a la sala de tratamiento, el paciente pasa por la sala de evaluaci√≥n para hacer fotos de la zona a tratar y sacar medidas de la circunferencia de las piernas.

Alrededor de las 10 semanas tras el tratamiento, nos ponemos en contacto con el paciente para volver a la clínica para hacer el control.

Este momento es muy importante, principalmente para el paciente, pues es el momento de hablar de los resultados alcanzados, tanto visualmente como la pérdida de centímetros.

¬°Y a partir de este momento, es disfrutar de su nuevo contorno y ponerse los pantalones que tanto deseamos!