El tratamiento Coolsculpting de brazos es una zona que tratamos con frecuencia en nuestra clínica.

Los brazos tienen tendencia a acumular grasa localizada a lo largo de la vida, sobre todo en la parte posterior.

En esta zona del brazo, que comúnmente es llamada de brazos de murciélago se acumula grasa por diversos factores, sea por la genética o por hábitos de vida adquiridos.

Hay también una zona bastante común de acumulación de grasa que tratamos en la Clínica Roso Rodrigues.

¿Alguna vez te has puesto un vestido de tirantes y te sobresale una bolsita de grasa que además se marca con el tirante? 

Es la zona llamada en ingles de bra-fat, que es la grasa que sobresale del sujetador. Una grasa rebelde, resistente a dieta y ejercicios, que no se va ni siquiera cuándo nos adelgazamos.

Es importante cuidar de los brazos de manera preventiva, pues en muchas situaciones, sobre todo en verano, se quedan expuestos. La solución está con nuestros Tratamientos Coolsculpting.

Fotos Antes y Después del tratamiento Coolsculpting de Brazos

En las fotos antes y después del tratamiento Coolsculpting de brazos se puede observar que los resultados mejoraron mucho la zona, además del aspecto de la piel. Los cambios varían de persona a persona y pueden tardar más o menos en función del proceso natural de eliminación de las células adiposas y del metabolismo de cada persona.

Clinica Roso Rodrigues Brazos

En este caso, la paciente quería reducir el volumen de brazos además de la grasa colgante.

Podemos observar como en solo una sesión ha bajado considerablemente, el volúmen general del brazo de manera que lo estiliza. El resultado ha sido una reducción de 3 cm de la circunferencia total del brazo.

Tratamiento Brazos Clinica Roso Rodrigues

En esta imagen se puede demostrar que personas delgadas también tienen tendencia a acumular grasa en los brazos y por consiguiente obtener buenos resultados. En este caso hemos hecho solo 1 sesión.

Tratamiento Brazos Coolsculpting

Este es un caso típico de grasa localizada, conocida como bra-fat, que sobre sale del sujetador. Con 1 sesión del tratamiento coolsculpting de brazo, la paciente ha consigo eliminar toda la grasa de esta zona.

Grasa Localizada en los brazos

La grasa localizada en los brazos suele ser fácil de eliminar. Es un tipo de grasa localizada generalmente más blanda que esta presente inclusive en personas delgadas.

Es importante considerar que la grasa en esta zona tiene un peso y este peso favorece el descolgamiento de la piel y con el tiempo la flacidez puede ser establecida.

Con nuestro Tratamiento Coolsculpting de brazo hay solución.

Por eso tenemos que dar atención a los brazos y cuidarlos de forma preventiva para evitar otros problemas estéticos y consecuentemente cuidar de nuestra figura y auto estima.

Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting de Brazos

En la evaluación para el tratamiento Coolsculpting de brazos es primordial entender si verdaderamente se trata de grasa localizada o bien de flacidez.

Es necesario determinar la cantidad de grasa que tiene el paciente, ya que muchas veces se puede confundir con una laxitud de la musculatura.

Grasa del sujetador Clinica Roso Rodrigues

En la Clínica Roso Rodrigues en Barcelona analizamos juntamente con el paciente sus necesidades y además creamos un plan de tratamiento en función de sus objetivos.

Aplicadores utilizados en el tratamiento de Coolsculpting de Brazos y Bra fat

Los aplicadores utilizados en el tratamiento CoolSculpting de Brazos y Bra fat son 3 y se puede utilizar diversas técnicas con ellos

  • El mini se suele utilizar para reducir acúmulos de grasa localizados muy pequeños como entre el pecho y la espalda, es decir, la grasa que sobre sale del sujetador.
  • Con el pequeño podemos utilizarlo para el brazo y también la zona del bra fat. En función de la orientación y cantidad de grasa, pudiéndose utilizar dos ciclos con sobre posicionamiento.
  • El mediano es el más utilizado en los brazos ya que es indicado para volúmenes más grandes, en el cual podemos disponer toda la bolsa inferior en el interior del cabezal.

En función de la cantidad de grasa existente, será necesaria una segunda sesión para moldear el brazo. Para que este de acuerdo con las expectativas del paciente.

Resultados de Coolsculpting de Brazos y bra fat

Los resultados de Coolsculpting de Brazos y bra fat, por norma general, se empiezan a ver a partir de las 4 semanas tras el tratamiento.

Normalmente los cambios más importantes vienen entre las 8 y 12 semanas.

El proceso suele finalizar a los 4 meses, pudiéndose ocurrir perdida de volumen y mejora del aspecto de la piel hasta los 6 meses.

Es fundamental mantener un estilo de vida saludable, comer sano y hacer ejercicios para preservar la definición corporal obtenida.

Riesgos del Tratamiento CoolSculpting en los brazos

No hay riegos tras el tratamiento con CoolSculpting en los brazos. Es un método seguro que cuenta con más de 70 publicaciones científicas y con una larga experiencia, ya que en el mundo hay más de 7 millones de tratamientos realizados.

El único cuidado que se debe tener es poner el aplicador a una distancia mínima de 2 cm del codo.

El día del tratamiento de Coolsculpting de Brazos

En el día del tratamiento de Coolsculpting de Brazos, en la Clínica Roso Rodrigues, antes de ir a la sala de tratamiento, el paciente hace fotos de la zona a tratar, mide la circunferencia del brazo y la cantidad de grasa subcutánea de todas las zonas que vamos a poner el aplicador.

Clinica Roso Rodrigues Brazos

En algunas semanas el paciente regresa a la clínica para realizar el control y segue el mismo procedimiento para evaluar los resultados alcanzados con el tratamiento coolsculpting de brazos.

¡Y ahora es solo abrazar el mundo con sus nuevos brazos estilizados!