Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales

Los Tratamientos Faciales son procedimientos estéticos y terapéuticos que buscan mejorar la apariencia y salud de la piel del rostro.

En la Clínica Roso Rodrigues de Barcelona contamos con tratamientos faciales minimamente invasivos que ayudan a mejorar los distintos aspectos de tu rostro.

NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES

RINOMODELACIÓN

Los Tratamientos Faciales suelen despertar especial interés entre las personas que quieren verse y sentirse bien. Es por ello, que la Medicina Estética ha desarrollado diferentes técnicas y procedimientos que permiten mejorar distintas partes del rostro y cuello.

Nuestro objetivo es ayudarte a lograr la mejor versión de tu piel.

No existe una piel perfecta, pero sí que hay muchas opciones de tratamientos faciales y cuidados hacia tu piel que harán que te sientas bien y a gusto cuando te mires al espejo.

Desde Clínica Roso Rodrigues queremos acompañarte en este camino tan bonito que es el cuidado hacia uno mismo.

Tratamientos Médicos Faciales

Los Tratamientos Médicos Faciales que realizamos en la Clínica Roso Rodrigues son muy personalizados. Ofrecemos un abanico amplio de posibilidades para tratar tu piel, de una manera biocompatible, con procedimientos ajustados a las necesidades de cada paciente.

Queremos mejorar la calidad de tu piel en rostro y en cuello.

Muchas veces nos olvidamos del cuello y es fundamental cuidarlo.

Las imperfecciones suelen aparecer por distintas razones. Sea por la genética, estilo de vida o por el paso del tiempo.

Todo eso será valorado por la Dra. Milena Limonghi, que es nuestra médica estética y cirujana que desarrollará en mejor plan de tratamiento de manera individualizada.

Medicina Estética Facial

La medicina estética facial cada día se enfoca más en restaurar un aspecto sano y saludable de la piel. Con esto conseguimos cambiar las facciones del rostro.

La Clínica Roso Rodrigues se enfoca en los tratamientos antiaging de rejuvenecimiento facial y de mejora de la calidad de la piel.

Es importante entender que el proceso de reestructuración es progresivo.

Hay que tener en cuenta que la producción de colágeno en el organismo empieza a decaer a partir de los 30 años y la piel se va viendo más fina.

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad, adelgaza su grosor y es cuando se empieza a manifestar la flacidez.

Tratamientos Faciales Flacidez

Pero es un proceso que se va gestando lentamente y por lo tanto la remodelación de los elementos de sustento de la piel también es progresiva y debe ser continuada en el tiempo.

Para tener una piel sana y saludable es importante mantener un cuidado diario y visitas frecuentes a su médico estético de confianza.

Tratamientos Faciales en la Clínica Roso Rodrigues

En nuestros tratamientos faciales en la Clínica Roso Rodrigues de Barcelona pautamos protocolos que funcionan para todo tipo de piel.

Recomendamos tratamientos faciales para las arrugas de expresión. Para la falta de tono cutáneo donde recuperamos y estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina. De esta manera mejoramos la flacidez y el descolgamiento de cara y cuello.

Así como tratamientos para los surcos y depresiones, que tengan necesidad de recuperar ciertos volúmenes reposicionando tejidos de manera adecuada. De esta manera podemos recuperar la armonía y la simetría.

Además de tratamientos faciales para recuperar la vitalidad y la luminosidad de la piel, así como manchas y cicatrices de acné.

Pasos básicos para pieles que no están descolgadas o que presentan una flacidez incipiente: se recomienda comenzar estos tratamientos entre los 25 y 30 años.

El primer paso

Para empezar podemos realizar un peeling químico produciendo así una exfoliación de la piel del rostro.

Dependiendo del peeling que utilicemos, la profundidad de la acción será mayor o menor. Lo que ayudará a eliminar células muertas e impurezas, manchas superficiales, disminuir la profundidad de cicatrices de acné y arrugas.

Todo esto dependerá del químico que se escoja según lo requiera el paciente luego de una evaluación de su piel.

Segundo Paso

Podemos optar por cocteles de vitaminas y skinboosters, que aportan brillo, hidratación y reestructuración del colágeno por medio de la bioestimulación.

Todo esto es gracias a elementos básicos biocompatibles y reabsorbibles como la vitamina C, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, ácido hialurónico de hidratación y coenzimas.

Último paso

Para finalizar comentar que no menos importante, es la estimulación y remodelación dérmica mediante la aplicación de radiofrecuencia.

Inductores de colageno tratamientos faciales

El Secret RF es una radiofrecuencia que se realiza de manera controlada y precisa en varias profundidades de la piel. Esto se realiza con microagujas que ajustamos, pudiendo ser aplicadas a nivel profundo y medio, para estimular colágeno. También se puede realizar más superficial, para mejorar la textura y el aspecto de la piel.

Normalmente la recomendación es realizar tres sesiones para tener resultados visibles y duraderos. No debemos olvidar que el proceso de envejecimiento es continuo y por lo tanto es ideal repetir al menos una sesión cada cierto tiempo.

¿Cuál es el mejor tratamiento facial?

Si nos preguntamos Cuál es el mejor tratamiento facial. Es el que se encaja a las necesidades y características de los pacientes. En nuestra clínica apostamos por los resultados naturales.

Es común recomendar una combinación de tratamientos para lograr los objetivos de cada paciente.

Los protocolos cambian y se ajustan cuando visitamos a un paciente con una necesidad en concreto.

Cuando la recomendación es reposicionar tejidos, se hace normalmente con hialurónicos.  Realizamos puntos de anclaje o sujeción o mediante la estimulación de fibroblastos, que son las células encargadas de producir colágeno.

También con aparatología tipo Secret RF o con productos bioestimuladores, ácidos hialurónicos, hidroxiapatita cálcica, carboximetilcelulosa, ácido poliláctico, hilos de PDO monofilamentos o de tracción, etc.

Es de suma importancia la evaluación del estado de cada piel. Un paciente de 25 años puede tener surcos marcados por determinados gestos que realice a diario o por la contracción de la musculatura facial. Además de asimetrías faciales, labios deshidratados, con poco volumen o asimétricos, sonrisa gingival, etc.

En estos casos podemos intervenir con rellenos de ácido hialurónico o con neuromoduladores, según lo requiera el caso.

También solemos tener en consulta personas con signos de deshidratación en la dermis. Es por lo que, antes de instaurar un protocolo de acción, siempre debemos realizar una valoración para hacer el diagnóstico adecuado y ajustar el procedimiento a cada individuo según su necesidad

Los tratamientos faciales suelen ser nada o mínimamente invasivos. No necesitan tiempo de recuperación y se realizan en menos de una hora. Algunos de ellos son recomendados para realizarse en épocas del año específicas.

En la Clínica Roso Rodrigues estamos encantados en acompañarte en lograr la mejor versión de tu piel.

 

¡Te esperamos para una visita gratuita de valoración!

 

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top