El Tratamiento Coolsculpting Flancos en espalda son otras de las zonas más demandada en la Clínica Roso Rodrigues, tanto por hombres como por mujeres.

Los flancos, también conocidos por los odiosos michelines o flotadores, es una zona la cual tiene gran tendencia acumular grasa.

Esa grasa localizada que se acumula alrededor de la cintura y que sobresale de los pantalones o de una camiseta ajustada. O cuando nos ponemos un bikini que remarca mucho más la zona.

Tratamiento Flancos Coolsculpting

¡Todo lo que podemos pellizcar, lo podemos tratar¡

Podemos tratar toda la grasa localizada que existe en diferentes zonas de la espalda. O sea, tanto la parte superior como la inferior, como, por ejemplo, esa bolsa de grasa que sobresale por encima o por debajo del sujetador.

En el caso de los hombres conseguimos reducir el volumen sin la necesidad de marcar cintura. Seguimos la pauta del moldeamiento corporal en forma de V.

Hombres y mujeres tienen necesidades diferentes y por tanto su tratamiento coolsculpting también será distinto.

Fotos de Antes y Después del Tratamiento Coolsculpting Flancos

En las fotos de antes y después del tratamiento Coolsculpting flancos se pueden demostrar que los primeros resultados fueron visibles a las pocas semanas del tratamiento.

Los cambios pueden tardar más o menos en función del proceso natural de eliminación de las células adiposas de cada persona.

Antes y depues flancos clinica roso rodrigues

En el caso de esta paciente se ha realizado un potente tratamiento de CoolSculpting en flancos con el objetivo de reducir volúmen y marcar cintura.

Los resultados fueron vistos en apenas 8 semanas tras 1 sesión.

Eliminación de grasa localizada en flancos hombre después de Coolsculpting Clínica Roso Rodrigues

Este paciente tenia la necesidad de reducir volumen en el flanco ya que le quedaban marcados al ponerse camisetas ajustadas.

Conseguimos una espalda más recta tras 1 sesión.

Moldeamiento cintura Coolsculpting Clínica Roso Rodrigues

Algunos pacientes no necesitan perder volumen, si no marcar cintura, inclusive sin conseguirlo tras una liposucción, como el caso de esta paciente.

Los resultados fueron visibles en apenas 4 semanas tras 1 sesión.

Antes y después eliminación grasa espalda clínica roso

En la foto se puede observar unos rollitos que habitualmente se marcar al ponerse el sujetador.

Vemos una reducción importante de esta zona tras 16 semanas.

Eliminación grasa localizada espalda clínica roso rodrigues

En este caso hemos tratado tanto los flancos inferiores como los rollitos de la espalda. Consiguiendo una reducción de volumen y disminución de los rollitos sin que se marquen las arrugas.

La paciente requirió de dos sesiones del tratamiento coolsculpting flancos.

Grasa en los Flancos

La grasa en los flancos suele ser más resistente. Es un tipo de grasa localizada generalmente más fibrótica y que consecuentemente, es más resistente a dieta y ejercicios. Esta presente inclusive en las personas más delgadas.

Las causas más comunes son la genética, la alimentación incorrecta o la falta de actividad física. En el caso de las mujeres también se debe considerar los problemas hormonales.

Es posible que en esta zona se requieran de dos sesiones del tratamiento coolsculpting flancos, ya que en algunos casos el volumen es mas importante. Además al ser grasa fibrótica, se resiste más a ser eliminada.

Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting de Flancos

La evaluación para el tratamiento de Coolsculpting de flancos es muy importante para entender las necesidades de cada paciente.

Evaluación tratamiento flancos criolipólisis

Además de analizar el tipo, la cantidad y la orientación de la grasa localizada en la zona a tratar, es necesario cumplir con el objetivo del paciente. Por eso ofrecemos el mejor plan de tratamiento.

Los aplicadores

Los aplicadores de CoolSculpting de flancos utilizados en el tratamiento son 3 y podemos utilizar diversas técnicas con estos.

  • El más pequeño se suele utilizar para reducir acúmulos de grasa localizados pequeños y para esculpir la zona, es decir, marcar cintura. También para tratar la grasa que sobresale del sujetador.
  • El mediano y el más utilizado, sirve tanto para moldear como para reducir el volumen de los flancos. Sea en pequeños o también medianos depósitos de grasa. En función de la técnica utilizada, podemos conseguir una reducción de volumen y/o marcación de cintura.
  • Además, disponemos de un aplicador plano sin succión que podemos utilizarlo en casos de mayor volumen y que no queramos marcar cintura. Este aplicador es bastante utilizado en hombres ya que tienen una estructura mas ancha y alargada.

Video Tratamiento Coolscupting Flancos

Resultados

Los resultados de Coolsculpting en flancos suelen ser muy buenos y se empiezan a ver a partir de las 4 semanas tras el tratamiento. Pero son entre las 8 y 12 semanas que se ven los cambios más importantes. La pérdida de volumen puede ocurrir hasta los 6 meses.

Tras el tratamiento coolsculpting flancos se consigue reducir volumen, moldear la zona, marcar más la cintura y tener una mayor sensación de musculación en la espalda y el torso.

Para que los resultados se mantengan y sean definitivos, es conveniente mantener hábitos de alimentación saludables y realizar ejercicio para preservar la definición corporal obtenida.

Riesgos del Tratamiento

No hay riegos del tratamiento con CoolSculpting en los flancos. Coolsculpting es un método seguro, avalado por la FDA y la Comunidad Europea.

Se sostiene con base científica y cuenta con más de 70 publicaciones con 5.000 pacientes seguidos en los estudios clínicos.

Día del tratamiento Coolsculpting en la Clínica Roso Rodrigues

En el día del tratamiento Coolsculpting el la Clínica Roso Rodrigues, antes del procedimiento, vamos a realizar una sesión de fotos para tener la comparación con los resultados post tratamiento. Así como sacar midas y también medir la cantidad de grasa subcutánea del paciente en la zona a tratar.

En algunas semanas entramos en contacto con el paciente para que regrese a la clínica para realizar el control.

Reducción grasa localizada

¡Y finalmente, disfrutar de tu silueta con el Tratamiento Coolsculpting Flancos!