El Tratamiento Coolsculpting en Cara Interna de Muslo y Banana Roll es otra de las zonas del cuerpo donde se puede eliminar la grasa localizada con esta técnica.

Uno de los Tratamientos de Coolsculpting más solicitados en la Clínica Roso Rodrigues.

Estas 2 zonas con tendencia a acumular grasa, suelen ser más frecuentes en mujeres. Los hombres no acumulan bolsas de grasa en esta zona, sino más bien de manera dispersa.

Cuando nos ponemos un pantalón más ajustado o cuando llevamos un bikini, shorts o faldas es cuando más las notamos.

Fotos de Antes y Después del tratamiento

En las fotos de antes y después del tratamiento Coolsculpting en cara interna de muslo y banana roll se aprecian los resultados de algunos de nuestros pacientes.

El proceso de eliminación de la grasa localizada tarda algunas semanas, ya que es un proceso natural del cuerpo.

Cada persona tiene una genética y un metabolismo distinto, pero los primeros resultados suelen ser visibles generalmente a partir de las 4 semanas tras el tratamiento. Además los cambios en la zona pueden perdurar hasta los 4-6 meses.

Antes y después cara interna Coolsculpting en Barcelona

En la imagen podemos observar cómo en tan sólo una sesión pudimos reducir notablemente el volumen de la cara interna de muslo.

Como resultado global, una pierna más moldeada.

Antes y después Banana Roll Clinica Roso Rodrigues Coolsculpting en Barcelona

En este caso la paciente quería reducir la bolsa de grasa subglútea. En tan solo 1 sesión ha reducido considerablemente el volumen.

La paciente además, estaba muy contenta con los resultados ya que al ponerse los pantalones le estilizaba las piernas.

Antes y después Coolsculpting cara interna Clinica Roso Rodrigues

La paciente acudió a la Clínica Roso Rodrigues en Barcelona ya que tenia molestias en la zona de la cara interna de muslo.

Sobre todo, en verano, le rozaba y le producía dermatitis impidiéndole poderse poner faldas o vestidos.

Además de una mejora estética, conseguimos aliviarle el roce de la entre pierna.

Grasa Localizada en Banana Roll

La grasa localizada en banana roll, conocida también por banana subglútea. Es aquel rollito por debajo del glúteo que se forma por exceso de grasa juntamente con la pérdida de firmeza de la piel.

Es una zona que por mucho que la trabajemos con ejercicios o con dieta, cuesta mucho eliminarla.

Aunque la causa más frecuente es un tema estructural. No lo podemos asociar a ninguna causa hormonal sino más bien por causa genética o también por sobrepeso.

Grasa Localizada en Cara Interna del Muslo

La grasa localizada en cara interna de muslo suele acumularse en forma de bolsa alargada e influye mucho en la armonía de nuestro cuerpo.

Inclusive en personas delgadas, se puede acumular grasa en esta zona.

Muchas veces al caminar y sobre todo en verano, nos roza esta parte de las piernas y puede irritar la zona. La verdad es que es muy incómodo y puede llevar hasta a una dermatitis de la piel.

¡Pero lo importante es que podemos tratar estas zonas con Coolsculpting y ofrecerte una solución definitiva!

Evaluación para el Tratamiento Coolsculpting en Cara Interna de Muslo y Banana Roll

La evaluación para el Tratamiento Coolsculpting en Cara interna de muslo y banana roll es realizado por nuestra enfermera y especialista en esta técnica innovadora.

Para determinar el mejor plan de tratamiento de manera personalizada, es fundamental ver el paciente.

Mediante la evaluación es como podemos estudiar la cantidad, la disposición de la grasa y así, proponer el mejor plan de tratamiento de acuerdo con las necesidades del paciente.

Somos especialistas en esta tecnología.

Gracias a nuestra experiencia y confianza en el tratamiento, conseguimos los mejores resultados para la eliminación de grasa localizada.

La cara interna puede ser verdaderamente molesta cuando roza y no tan solo un problema estético. Aunque hay pacientes que desean eliminar esta zona para verse las piernas más estilizadas.

 ¡Lo mejor de CoolSculpting es que se adapta a las necesidades de cada paciente!

Aplicadores utilizados en el tratamiento Coolsculpting en cara interna y banana roll

Los Aplicadores utilizados en el tratamiento Coolsculpting en cara interna y banana roll son 2:

  • Aplicador mediano está indicado para las zonas con mayor volumen. Sobre todo, para aquellos cúmulos de grasa más grandes y alargados en el interior de las piernas o también en la parte inferior de los glúteos. Aun así, en algunos casos es necesario poner dos aplicadores con sobre posicionamiento.
  • El aplicador más pequeño, en cambio, es para aquellas personas de estructura más delgada, o bien para el cúmulo de grasa más pequeño. En algunos casos también podemos poner dos aplicadores a la vez, pero es menos frecuente.

En algunos casos, es necesario hacer dos sesiones para conseguir los objetivos del paciente. Además, siempre tenemos que esperar al menos dos meses para valorar la evolución y si es necesario, atacar al resto de células.

¡Nuestro objetivo con Coolsculpting es moldear tu cuerpo para que cada vez que te mires en el espejo te sientas bien!

Riesgos tras el Tratamiento

No hay riegos tras el tratamiento en cara interna de muslo y banana roll.

Coolsculpting es un método totalmente seguro.

Esta tecnología ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard y cuenta con 3 sistemas de seguridad.

Nos avalan más de 70 publicaciones científicas y con estudios clínicos que han demostrado que es una técnica segura, eficaz y definitiva.

El día del Tratamiento

En el día del tratamiento en la Clínica Roso Rodrigues, que es el único centro exclusivo de CoolSculpting en toda España.

El paciente llega y va directamente a la sala de evaluación para hacer fotos y tomar medidas.

Luego procedemos al tratamiento. En la sala de tratamiento puede relajarse, mirar una película o leer un libro, ya que es indoloro y muy sencillo.

Pasadas 8 a 10 semanas volvemos a ponernos en contacto con el paciente para que vuelva a la clínica y hacer la sesión de control.

Reduccion grasa localizada

¡Ha llegado el momento de disfrutar de su figura más moldeada y lucir unas piernas estilizadas!

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Tratamiento Coolsculpting en Cara Interna de Muslo y Banana Roll, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.