Precio del Coolsculpting

Coolsculpting Precio

El Precio del Coolsculpting es una de las dudas más habituales en las personas que se interesan por este tratamiento.

Por lo que no es de extrañar que las palabras Coolsculpting Precio sean las más buscadas en internet.

Es importante remarcar que el precio del coolsculpting esta relacionado con el nivel de calidad, eficacia y seguridad.

Coolsculpting es el tratamiento No1 de reducción de grasa localizada en el mundo. Igual que en España.

No se puede dar una cifra estándar para la sesión, ya que cada paciente necesita de un tratamiento adaptado a sus necesidades y objetivos personales.

Haciendo que la cifra final aumente o disminuya en función del número de aplicadores y sesiones. Normalmente se necesita de 1 a 2 sesiones para conseguir los resultados buscados.

En este sentido, se puede decir que en España, la sesión de coolsculpting puede rondar un precio final aproximado de 500 euros por aplicador.

No obstante es importante tener en cuenta que esta cifra puede cambiar en función de la clínica y cantidad de aplicadores a realizar.

Dependiendo de la zona a tratar son necesarios de 1 a 4 aplicadores.

Precio del Coolsculpting por Zona

El precio del Coolsculpting normalmente es por aplicadores. Existen alrededor de 7 tipos de aplicadores distintos que se adecuan a la necesidad de cada paciente.

Aplicador Mini

Hay aplicadores desde los mas pequeños, llamados Coolsculpting mini que son para la zona de la papada, grasita que sale del sujetador por delante y por detrás o rodillas.

Tiempo del aplicador mini: 45 minutos

Aplicador Pequeño

Los aplicadores pequeños son para zonas como cara interna de muslos, grasita en la parte superior de la espalda y brazos. O tambien para personas delgadas que tienen poca grasa localizada en abdomen o flancos.

Tiempo del aplicador pequeño: 35 minutos

Aplicador Mediano

El mediano es el aplicador más utilizado en la Clínica Roso Rodrigues. Normalmente tratamos zonas como abdomen, flancos y brazos con mayor volumen.

Tiempo del aplicador: 35 minutos

Aplicador Grande

Este aplicador grande es utilizado básicamente en abdomen en personas de mayor volumen.

Tiempo del aplicador grande: 45 minutos

Aplicador Coolsculpting

Aplicador Plano

Conocido también como Coolsculpting Pro este aplicador es utilizado en las cartucheras. Es el único que no hay succión por ser una zona difícil de pellizcar.

Tiempo del aplicador plano: 75 minutos

Evaluación gratuita

Una vez acudes a la Clínica Roso Rodrigues se realiza una evaluación del paciente para entender la cantidad y como esta distribuida la grasa localizada en cada zona.

La evaluación en la clínica es gratuita.

Consideramos muy importante que nuestros pacientes vengan a la clínica para conocernos, conocer el tratamiento y tener su evaluación y presupuesto personalizado.

Precio del Coolsculpting ClinicaRosoRodrigues

La grasa localizada será eliminada mediante la técnica conocida por criolipólisis, que es un método no invasivo y definitivo de reducción de la grasa.

El Coolsculpting Especialista decidirá cual aplicador se necesita en cada zona y cuantas sesiones vamos a necesitar para eliminar esa grasa que tanto nos molesta.

Siempre llevamos en consideración la necesidad de cada paciente y como quiere verse después del tratamiento.

Hasta que el especialista no realiza una evaluación del paciente junto con lo objetivos a conseguir por el paciente no se puede dar un precio del coolsculpting por zona.

En la Clínica Roso Rodrigues el especialista diseña un plan de tratamiento individualizado y a medida de cada paciente.

Hay que tener en cuenta que cada aplicador puede durar entre 35 y 75 minutos. Al no ser un tratamiento invasivo, el paciente puede volver a sus actividades diarias de inmediato.

Coolsculpting Tratamiento Médico

Los tratamientos de medicina estética están a la orden del día. Puede que hace un par de décadas estos se vieran como algo innecesario, vanidoso o incluso peligroso.

Pero lo cierto es que actualmente, gracias a toda la información que tenemos a nuestro alcance y el avance en muchas tecnologías, se ha conseguido demostrar que estos tratamientos son beneficiosos.

Ayudan a mejorar la calidad de vida y la autoestima de miles de personas.

Un claro ejemplo de este tipo de tratamientos es el Coolsculpting, el cual ha ganado mucha fama y reconocimiento en los últimos años a nivel mundial. Ya esta en mas de 70 Países en el mundo con más de 8 millones de tratamientos realizados.

Estamos ante una técnica muy efectiva que además no es invasiva y sin tiempo de recuperación.

Dado que hay centenares de procesos estéticos y es imposible conocer todo acerca de los mismos, vamos a abordar toda la información que hay sobre este tratamiento. Cómo se realiza, resultados y demás preguntas frecuentes.

¿Qué es y cómo se hace el Coolsculpting?

El Coolsculpting es un tratamiento médico estético que tiene como fin eliminar parte de las células grasas y por consecuencia el volumen corporal.

Estamos hablando de reducción de medidas y no perdida de peso.

Para ello se emplea un frio de -11 grados, el cual congelará las células de grasa, eliminándolas de forma permanente.

Para conseguir este resultado, en las sesiones se usará un proceso de enfriamiento controlado. El cual es totalmente seguro para el paciente, pues el frío se concentrará en las células de grasa a eliminar, sin llegar a dañar el resto de tejido colindante. De esta forma se reduce el número de células de grasa alrededor de 30% y para siempre.

Coolsculpting es el único dispositivo medico que tiene el freeze detect, que es un dispositivo interno que controla todo el tiempo la temperatura de la piel, así como la temperatura que sale del aplicador. Es una alta tecnología que garantiza la seguridad del tratamiento.

Las sesiones suelen tener una duración de 1 a 3 horas, dependiendo de la zona a tratar.

Además es importante tener en cuenta que por regla general suelen ser necesarias de una a dos sesiones para conseguir unos resultados óptimos.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados no son visibles de forma instantánea. Pues el paciente una vez termina la sesión es muy probable que acabe con una ligera inflamación en la zona.

Por lo que será necesario esperar alrededor de dos o tres semanas para poder ver los primeros cambios y de 8 a 12 semanas los resultados finales.Aun que todo el proceso tarda 6 meses.

¿Tiene efectos secundarios?

Respecto a los efectos secundarios, uno de los más notables es la inflamación que se produce tras la sesión. Pero ésta desaparece en los días posteriores al tratamiento sin problema. Normalmente en 1 semana ya no se nota la molestia

En 2 o 3 semanas del tratamiento empieza una sensación de adormecimiento en la zona tratada que es completamente normal. Es parte del proceso inflamatorio.

También se debe mencionar que cuando se saca los aplicadores se hace un masaje de 2 minutos que puede molestar. La sensibilidad al dolor varia según la persona.

También puede salir algún morado en la zona tratada por el masaje.

Exceptuando la inflamación, se podría decir que la técnica de Coolsculpting es realmente segura y no tiene efectos secundarios, lo cual es un buen punto a favor.

Espero que te haya gustado el texto del Precio de Coolsculpting y hayamos resuelto todas tus dudas.

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.

Clinica Roso Rodrigues

Call Now Button

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES