Yo soy Cool

Yo soy Cool con Coolsculpting

Yo soy Cool es lo que cada vez consiguen más hombres y mujeres que deciden acabar definitivamente con ciertos depósitos de grasa que no responden ni al ejercicio ni a la alimentación saludable.

Puedes conseguir estos resultados y Ser Cool con Coolsculpting.

Este tratamiento te ayuda a conseguir la definición de la silueta de manera definitiva y podrás gritar a los cuatro vientos Yo Soy Cool.

La criolipólisis es un tratamiento que consiste en el enfriamiento controlado y preciso de las células grasas subcutáneas, o sea, los adipocitos.

Es un procedimiento no invasivo que permite la incorporación inmediata a tu vida habitual, pues no hay tiempo de inactividad.

Hace algunos años, unos científicos de la Universidad de Harvard de los Estados Unidos, observaron un curioso efecto secundario en una serie de niños que consumían polos de hielo con asiduidad.

Todos presentaban hoyuelos en las mejillas y los científicos observaron que era una consecuencia de que el hielo, en contacto permanente con las células grasas subcutáneas, acababa destruyéndolas definitivamente, sin dañar la piel o el tejido circundante.

Vamos a ver que es Yo soy Cool con Coolsculpting y todo lo que debes saber.

Cómo funciona Coolsculpting

El aplicador de Coolsculpting trabaja con un enfriamiento controlado y las células adiposas al entrar en contacto con el aplicador se cristalizan.

Las células grasas pierden calor durante el procedimiento y se destruyen gradualmente.

Abandonan el cuerpo por vía linfática, o sea, a través del proceso natural de eliminación de cualquier otra célula del cuerpo.

Ya son más de 7 millones de tratamientos que se han beneficiado de las ventajas de este procedimiento. Coolsculpting puede realizarse en cualquier parte del cuerpo que presente depósitos de grasa que se deseen eliminar y que son resistentes a dieta y ejercicio.

Si podemos pellizcar, podemos tratar.

Puede ser aplicado en brazos, pecho en hombres y grasa del sujetador en mujeres, abdomen, flancos, cartucheras, piernas y incluso en la papada.

Máquinas tratamiento coolscupting

Durante el tratamiento se coloca camadas protectoras en la piel y un aplicador en la zona elegida.

Esto proporciona un enfriamiento controlado en la grasa, con el objetivo de destruir las células.

Tú puedes ser Cool

Ahora tú puedes ser COOL con coolsculpting.

Este dispositivo de Criolipólisis proporciona resultados muy efectivos y duraderos.

Puedes moldear tu cuerpo y esculpir tu silueta de manera muy practica y además sencilla.

Y ya podrás decir Yo Soy Cool.

¿Cuál es el resultado?

Un cuerpo más esculpido. Un cuerpo como el de muchas de las estrellas de Hollywood. Que han desvelado en diversas entrevistas, que el secreto de su contouring corporal es la criolipólisis, es Coolsculpting.

La primera en hablar de las múltiples virtudes de este tratamento fue Jennifer Aniston.

La estrella de Hollywood explicó, durante una entrevista, que a pesar de cuidar con esmero la alimentación y practicar frecuentemente boxeo y yoga. Había zonas de su cuerpo que acumulaban grasa que no respondía ni a la dieta ni al ejercicio.

CoolSculpting acabó con esa grasa localizada de manera definitiva.

Repitió el tratamiento en varias zonas de su cuerpo tras comprobar la efectividad obtenida en la primera zona tratada.

Muchas otras celebrities reconocidas quisieron probar la eficacia de este tratamiento para congelar definitivamente la grasa que les sobraba.

Como Khloé Kardashian y además la propia Kim Kardashian que optó por este tratamiento tras el nacimiento de su primera hija.Para eliminar la grasa abdominal acumulada durante el embarazo y acabar con ella cuanto antes.

Y lo mejor, sin tiempo de recuperación.

Vuelves a tus actividades de rutina en el momento que sales de la Clínica.

Otros nombres son Megan Fox, Molly Sims y Lindsay Lohan que han hablado públicamente de CoolSculpting como un método revolucionario y definitivo para reducir la grasa corporal sin pasar por el quirófano y pueden decir: yo soy cool.

Yo soy Cool, mi abdomen es Cool

El abdomen es quizás, una de las partes más solicitadas a la hora de eliminar la grasa corporal.

Un abdomen plano es fundamental para lograr una silueta equilibrada.

En la Clínica Roso Rodrigues es el tratamiento más demandado, tanto por hombres como por mujeres.

La grasa abdominal, además de antiestética, es molesta a la hora de lucir cómodamente la ropa y también a la hora de lucir los bañadores. En definitiva, suele ser una grasa localizada que nos hace parecer menos esbeltos de lo que en realidad podemos estar.

Es una zona muy típica de acumulación de grasa en los hombres, que acuden muchísimo a nuestra consulta ante la desesperación de no poder acabar con esa barriguita que se resiste a la dieta y al ejercicio.

Yo soy Cool con Coolsculpting

En hombres, solemos hacer de 1 a 2 sesiones  para eliminar la grasa de manera definitiva.

En el caso de las mujeres, muchas en su etapa de postparto o también en la etapa de la menopausia, acuden a nuestra consulta agotadas de sesiones de ejercicio aeróbico.

Además de las dietas estrictas con las que no consiguen perder esos depósitos de grasa que aún quedan en su abdomen.

Muchas lo consiguen con una sola sesión de CoolSculpting.

Cómo se elimina la grasa localizada

Para saber como se elimina la grasa localizada, primero hay que saber que hay 2 tipos de grasa que se acumulan en la zona del abdomen:

  • Primero es la grasa subcutánea, es decir, la grasa pellizcable.
  • La segunda es la grasa visceral, también llamada de grasa intra-abdominal, que es la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal.

Debemos realizar una evaluación muy personalizada con el paciente para determinar que tipo de grasa tiene en su abdomen.

Este tratamiento es muy efectivo en el tipo de grasa subcutánea, es decir, la pellizcable.

Para esta zona suelen utilizarse 3 tipos de aplicadores, dependiendo de los objetivos que queramos conseguir y de la grasa que debamos eliminar:

  • El pequeño se utiliza para eliminar acúmulos de grasa localizados y para esculpir la zona abdominal.
  • Mediano, es el más utilizado y es efectivo tanto para eliminar como para moldear la silueta
  • El grande, se utiliza en los casos en los que el volumen de grasa en notorio.
  • También podemos utilizar el aplicador plano sin succión cuando la cantidad de grasa es mínima y queremos conseguir marcar la tan ansiada tableta de abdominales. Así como en los casos de diástasis abdominal, ya que no se puede realizar succión en esta zona con pacientes que tengan esta patología.

Video

'Tratamiento

Para ampliar la información o concertar una primera visita con la única Clínica especialista en Coolsculpting en Barcelona, no dudes en contactarnos rellenando el formulario o llamando por teléfono.

Qué puedo esperar con Coolsculpting

Durante la primera visita, el especialista hará una valoración integral, donde se estudiarán las diferentes zonas a tratar.  Además, te explicarán en que consiste el tratamiento y cual es su duración.

Recuerda que es un tratamiento no invasivo, sin agujas, sin anestesia y además sin tiempo de recuperación.

Esculpe tu cuerpo sin cirugía

Dependiendo de cada paciente y del plan de tratamiento se pueden lograr los objetivos en tan solo una sesión.

Hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa a reducir se pueden necesitar más sesiones, que en general suelen ser 2 y distintos aplicadores hasta lograr los resultados deseados.

Muchas personas ya pueden decir yo soy cool después de una sola sesión del tratamiento.

Eliminamos la grasa donde realmente molesta

El tratamiento que ofrecemos es un tratamiento muy personalizado, que va de acuerdo con la necesidad del paciente.

Es posible que se desee eliminar grasa localizada de diferentes partes del cuerpo.

Podemos tratar más de una zona en el mismo día del tratamiento.

Si dispones de poco tiempo y el médico determina que es posible, se pueden emplear varios aplicadores a la vez. La finalidad es eliminar la grasa localizada donde realmente molesta.

Te dejamos un enlace con todos los tratamientos que tenemos en la Clínica Roso Rodrigues para que decidas cual es el que más te interesa.

Trasformamos tu cuerpo

Después de la primera consulta gratuita en la Clínica Roso Rodrigues .

La especialista le recomendará las zonas que se pueden tratar y las sesiones que se van a necesitar.

Una vez realizado el tratamiento eliminaremos las células muertas por via linfática, o sea, por la orina. Así de simple.

Ya no tienes excusa para poder gritar a los cuatro vientos Yo Soy Cool con Coolsculpting.

Donde nos puedes encontrar

La Clínica Roso Rodrigues está ubicada en la parte alta de Barcelona, en el Carrer de Ganduxer, 61 C.P. 08021 Barcelona, España.

Clinica Roso Rodrigues Coolsculpting

Estamos abiertos de Lunes  a Viernes de 09:30 horas de la mañana hasta las 19:30.

Recuerda que la primera consulta es gratuita y además te damos la opción de financiar tu tratamiento adaptando las cuotas al importe que el paciente necesite.

Si tienes alguna duda o comentario puedes ponerte en contacto con nosotros. Esperamos que haya sido de tu agrado este post Yo Soy Cool.

Texto Redactado por: Mayka Jiménez de Aranoa

Call Now Button

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES