Cómo Eliminar la Barriga en Hombres

Como Eliminar la barriga en hombres

Como eliminar la barriga en hombres es una de las consultas que más realizan los hombres en nuestra clínica.

Aunque todavía hay hombres que sienten vergüenza de acudir a centros médicos estéticos, cada vez son más los que buscan mejorar su imagen.

Para eliminar la grasita de la barriga que se resiste a dieta y ejercicio, en la Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en Coolsculpting Elite, una tecnología capaz de eliminar para siempre parte de las células grasas.

Si nunca escuchaste hablar de este tratamiento, te contamos que es el número uno en el mundo para la reducción de grasa localizada de manera no invasiva.

Aunque es la única alternativa no invasiva a la liposucción, no es un tratamiento para la obesidad ni para la pérdida de peso. Sino que está indicado para la pérdida de volumen y la remodelación corporal cambiando tu forma.

Que es el Coolsculpting Elite

Coolsculpting Elite es una tecnología revolucionaria creada por científicos de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos.

Que-es-el-Coolsculpting-Elite-para-hombres.jpg

Además, es la única técnica no invasiva avalada por la FDA (Organismo que regula la aprobación de medicamentos y productos sanitarios en Estados Unidos).

Utiliza aplicadores que son colocados sobre la piel que van a hacer una ligera succión en la zona que se desea tratar.

Se pueden tratar varias zonas de forma simultanea.

La primera sensación de succión es muy suave y nada molesta.

Después, el paciente comienza a sentir un frío ligero que dura entre 2 o 5 minutos. Una vez superado ese periodo, no se sentirá nada más hasta que finalice la sesión.

Durante el tratamiento, el paciente puede trabajar con su ordenador, tablet o utilizar su móvil, ver TV o escuchar música. Es un tratamiento muy tranquilo.

Una vez que se acaba el tratamiento, la especialista procederá a retirar el aplicador y la capa protectora. Para después hacer un corto masaje de 2 minutos de duración que aumenta la circulación y calienta la zona rápidamente.

Este masaje que mejora la eficacia del tratamiento puede sentirse molesto o provocar cosquillas. Es el único momento donde la sensación no es cómoda, pero es importante tener en cuenta que son solo 2 minutos el masaje.

Una vez terminado el procedimiento de Coolsculpting el paciente puede seguir con sus actividades normales.

Ventajas de Coolsculpting Elite para hombres

Si estás pensando en reducir tu barriga con algún tratamiento médico estético no invasivo, te mencionamos las ventajas cómo eliminar la barriga en hombres con Coolsculpting Elite: 

  • Elimina parte de las células grasas de manera definitiva en la zona tratada.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Se pueden tratar varias zonas en una misma sesión.
  • No requiere baja laboral ni tiempo de recuperación.
  • Puede seguir con sus actividades cotidianas inmediatamente acabado el tratamiento.
Antes y despues flancos
Antes y despues abdomen
Antes y despues papada

¿Qué zonas tratan los hombres con Coolsculpting?

Las zonas o áreas de tratamiento más demandadas por hombres en la Clínica Roso Rodrigues son:

  • Abdomen: solemos utilizar entre 2 o 4 ciclos por sesión de aplicadores de 35 o 45 minutos cada uno.
  • Flancos: en hombres es común entre 2 o 4 ciclos por sesión y los aplicadores son de 35 minutos. En esta zona el objetivo no solo es bajar volumen si no dar una forma recta que es la forma que se busca cuando se hace el tratamiento. O sea, eliminar los volúmenes laterales.
  • Papada: El aplicador es de 45 minutos y solemos utilizar 1 o 2 ciclos por sesión.
  • Pecho (solo en hombres): El aplicador más utilizado en la zona de pecho es de 35 minutos y suele colocarse uno de cada lado por sesión. Si hay grasa más cerca de axila también se puede tratar y en este caso colocaremos 2 aplicadores en cada lado.

Este dispositivo cuenta con una variedad de aplicadores ergonómicos de diferentes tamaños y formas para adaptarse al volumen de grasa que se quiere eliminar.

Además, asegura una temperatura constante en ambos cabezales, para conseguir una perfecta simetría en las zonas a tratar.

Preguntas frecuentes sobre Coolsculpting Elite

Nuestras especialistas en Coolsculpting Elite confeccionaron una lista de las preguntas frecuentes que recibimos en la Clínica Roso Rodrigues:

¿Cómo saber si soy candidato para este tratamiento?

Si tienes depósitos de grasa subcutánea que se resisten a desaparecer, aunque hagas dieta y ejercicio este es el tratamiento que necesitas.

También si buscas una alternativa no quirúrgica, efectiva y que no necesita un tiempo mínimo de recuperación para reducir volumen en una zona específica.

En la Clínica Roso Rodrigues siempre recomendamos asistir a una primera valoración gratuita para identificar cual es el mejor plan de tratamiento.

De esta manera, se puede personalizar el tratamiento y elegir qué aplicador y cuantos ciclos o aplicaciones serán necesarios en una sesión.

¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?

Habitualmente, la sesión tiene una duración de entre 1 a 3 horas.

El tiempo exacto va a depender de la cantidad de ciclos o aplicadores que necesite el paciente.

Los aplicadores más utilizados por hombres tienen una duración de 35 o 45 minutos cada vez que colocamos en las zonas que se desean tratar.

¿Cómo es el procedimiento el día del tratamiento?

El día de tratamiento se recibe al paciente, se firma el consentimiento y se pasa a la primera sala donde nuestras especialistas le entregarán una ropa interior tipo boxer desechable, para que el paciente esté más cómodo durante todo el proceso.

Antes de colocar los aplicadores, se realiza una bioimpedancia con nuestra báscula Tanita. Esto se hace para medir por zonas corporales los valores de grasa, líquidos y músculo y se toman las fotografías de la zona a tratar.

A continuación, la especialista valora el área junto con el paciente, toma las medidas antropométricas (perímetros y plicómetros). Se procede a marcar con rotulador el área donde será colocado el aplicador.

En 6 semanas el paciente vuelve a la clínica a realizar un primer control del tratamiento. En este control se tomarán fotos, medidas y bioimpedancia para comparar con los datos del día del tratamiento.

¿Qué sensación tendré después del tratamiento y al pasar los días

Al día siguiente del tratamiento, es normal tener el área un poco inflamada entre 2 a 7 días. También puede salir algún hematoma que remitirá a los pocos días.

Algunos pacientes comentan que tienen la sensación de varios días post tratamiento. Es completamente normal y hace parte del proceso.

Ninguna de estas sensaciones es limitante para seguir realizando sus actividades cotidianas.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

En las 4 primeras semanas empiezan a notarse los resultados.

Entre la semana 5 y 6, se realizará el mismo procedimiento de fotos y medidas. En este último control el paciente suele decidir si realiza otra sesión de tratamiento o si ya está satisfecho con los resultados de una sesión.

Con una sesión ya el paciente tendrá una reducción de entre 20-30% de células grasas.

Entre las 8 y 12 semanas posteriores el paciente verá los efectos más importantes de pérdida de volumen luciendo un cuerpo más moldeado.

Video Cómo Eliminar la barriga en hombres

youtube-video-thumbnail

Cómo Eliminar la barriga en hombres en Barcelona

Coolsculpting Elite en hombres es una alternativa no invasiva para aquellos que desean eliminar esa grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Sin necesidad de dejar de hacer sus actividades cotidianas y sin los riesgos que conlleva una cirugía.

Si el paciente se mantiene en su peso, los resultados son definitivos.

Además si estás interesado en mejorar tu figura, no olvides visitar nuestros apartados de nutrición y tonificación muscular donde te contamos sobre otras alternativas que tenemos en la Clínica Roso Rodrigues para modelar su figura.

Te puede Interesar

Recetas Saludables

Criolipólisis

Trusculpt Flex

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top