Neuromoduladores Faciales

Neuromoduladores faciales

El tratamiento con Neuromoduladores es uno de los más utilizados en Medicina Estética para mejorar temporalmente la apariencia de las arrugas de expresión.

En los últimos tiempos, este procedimiento con inyectables, también está ganando popularidad entre las personas jóvenes que desean prevenir o retrasar el envejecimiento de la cara.

En la Clínica Roso Rodrigues, lo recomendamos para recuperar la tensión de la piel de la frente, el entrecejo y las patas de gallos, tanto en hombres como mujeres.

No solo por sus excelentes resultados sino también, porque no necesita tiempo de recuperación y puede realizarse en cualquier época del año.

¿Qué son los Neuromoduladores?

Los Neuromoduladores Faciales son una sustancia que se coloca mediante inyectables para mejorar las arrugas, los pliegues de la piel y las líneas de expresión del rostro.

Su efectividad se basa en la acción de agentes capaces de tensar el tejido cutáneo. Provoca un efecto lifting que reduce considerablemente el aspecto envejecido de la piel sin tener que pasar por el quirófano.

Es ideal para mantener un aspecto juvenil cuando desciende la producción de colágeno y elastina que nuestro organismo produce de forma natural desde que nacemos.

En que casos se recomienda el uso de Neuromoduladores

El uso de neuromoduladores se recomienda tanto para personas que quieren tratar los primeros signos de envejecimiento en el rostro, como para aquellas que desean retrasar su aparición o prevenirlas.

Esta indicado para disimular las imperfecciones que aparecen en la piel debido a la repetición de ciertos movimientos faciales como fruncir el ceño, sonreír o levantar las cejas.

cuando usar los neuromoduladores faciales

Los principales beneficios que aporta este tratamiento son los siguientes:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Prevención en la aparición de la piel envejecida
  • Relajación de las líneas de expresión y pliegues móviles
  • Suaviza y reduce las arrugas de expresión de la zona facial

Además, este procedimiento ayuda a mantener la piel uniforme, manteniendo una expresión natural y revitalizada.

En la Clínica Roso Rodrigues, mejoramos las arrugas tanto en hombres como en mujeres, aunque en ambos casos se trabaja de manera diferente.

En los hombres, el producto se aplica en puntos específicos que impiden que la ceja se eleve demasiado, y así evitar que se feminice la mirada.

Donde se pueden aplicar

Los neuromoduladores pueden aplicarse en las tres zonas del rostro donde la contracción repetida de los músculos faciales es más repetitiva.

Hay personas que eligen realizarse un rejuvenecimiento completo llamado “full face”, mientras que otras comienzan tratándose solo una o dos de las zonas. 

  • Arrugas en la Frente: forma parte del tercio superior del rostro y es una de las zonas de mayor movilidad muscular de la cara. Las expresiones emocionales que suelen dar movilidad a las cejas se reflejan en surcos cutáneos que crean pliegues profundos.
  • Arrugas en el Entrecejo: esta es una de las zonas de mayor movilidad tisular del rostro. Junto con los ojos, cejas, párpados y pómulos, son parte del centro de foco visual de las personas. Cuando aparecen en el entrecejo, suele aportar una expresión de enojo o ceño fruncido que las personas tienden a querer quitarse.
  • Patas de Gallo: aparecen cuando las expresiones emocionales crean pliegues y surcos de expresividad, en las comisuras oculares. Pueden ser muy profundos en muchas personas aún en la juventud debido a la constante movilidad de esta porción de piel.

Como corregir las arrugas de expresión

Es posible corregir las arrugas de expresión gracias al tratamiento que aplica pequeñas dosis de una sustancia inyectable en puntos estratégicos del rostro.

Con esta técnica se logra bloquear temporalmente la señal nerviosa que le indica a algunos músculos que se contraigan, a la vez que otros se relajan.

como corregir las arrugas de expresion

Esto produce un efecto que logra retrasar la aparición de pliegues y que las líneas de expresión se suavicen de forma temporal.

Muchos pacientes nos preguntan cuanto dura el efecto lifting que se logra.

Como en la mayoría de los procedimientos que se realizan con inyectables, depende del organismo de cada paciente, aunque se estima que puede tener una duración entre 4 y 8 meses.

Tratamiento para arrugas con Neuromoduladores

Si necesitas eliminar las arrugas, en la Clínica Roso Rodrigues, te ofrecemos el popular tratamiento con neuromoduladores.

Aplicamos el producto con una cánula fina en diferentes músculos de la cara de forma estratégica para que los músculos se relajen, y así lograr mejorar los pliegues y las líneas de expresión.

Además, recupera la tensión de tu piel y rejuvenece tu rostro en pocos minutos. Una vez que realizamos el procedimiento, podrás recuperar tus actividades habituales inmediatamente.

Si ya notas tus primeras arrugas o quieres prevenirlas, consulta por una visita de valoración en nuestra Clínica de la Ciudad de Barcelona.

Con gusto te asesoramos de forma personalizada para que recuperes la juventud de tu rostro con el tratamiento que más se adapte a tu piel.

Puede interesar

Linfoterapia

Alimentos para fortalecer el sistema inmunitario

El mejor Tratamiento Estético para eliminar la grasa localizada

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top