Cómo Eliminar Grasa de los Brazos

Como Eliminar Grasa de los Brazos

Como eliminar grasa de los brazos es una pregunta que recibimos con mucha frecuencia. Sobre todo, en la zona de los tríceps que se convierte en una parte del cuerpo bastante antiestética cuando se acumula.

Lo cierto es que si deseas eliminar grasa localizada de una parte específica de tu cuerpo, acudir a la Medicina Estética puede ser una buena opción.

Cuando adelgazas de forma natural, tu sistema linfático comienza a eliminar las reservas de grasa de todo tu cuerpo. Si bien en ese proceso, tus brazos pueden adelgazar, con la Medicina Estética puedes elegir exactamente en que parte del cuerpo reducirla.

En la Clínica Roso Rodrigues podemos eliminar parte de la grasa localizada de tus brazos con CoolSculpting Elite y asesorarte para combinarlo con tratamientos que mejoren la flacidez de los brazos y que los fortalezcan.

No te pierdas este artículo en el que te contamos en que consiste el Tratamiento Integral para Brazos que realizamos en nuestra Clínica de Medicina Estética en Barcelona.

Por qué la grasa se acumula en los brazos

Por qué la grasa se acumula en los brazos es la pregunta de todas las personas que tienen las famosas e incomodas “alas de murciélago”.

por-que-se-acumula-grasa-en-los-brazos.jpg

Existen varias causas por las cuales se puede sufrir de acumulación de grasa en la zona de los brazos. Los factores más comunes son:

  • La genética
  • Falta de ejercicio
  • El envejecimiento
  • Malos hábitos alimenticios

Para reducirla, es necesario seguir una rutina con ejercicios específicos para tonificar, mantener una dieta equilibrada e hidratarse todos los días.

Si aún así, las personas consideran que necesitan mejorar más el aspecto de sus brazos, recurren a Tratamientos de Medicina Estética que tienen excelentes resultados.

Cómo mejorar los brazos con Medicina Estética

Para mejorar los brazos con Medicina Estética, primero es necesario identificar si el paciente sufre de grasa localizada o flacidez. Aunque también existen personas que pueden tener ambas. ¡Pero lo bueno es que tanto una como la otra se puede mejorar y mucho!

Para eliminar parte de la grasa localizada de los brazos, en la Clínica Roso Rodrigues contamos con una alternativa a la liposucción mundialmente conocida por sus excelentes resultados.

como-mejorar-brazos-con-medicina-estetica-como-eliminar-grasa-de-los-brazos.jpg

Somos especialistas en Coolsculpting Elite, un tratamiento no invasivo de rápida recuperación y muy efectivo para reducir volumen en áreas resistentes de adelgazar como la de los brazos.

Según las necesidades de cada paciente, nuestras especialistas pueden recomendarte que complementes la eliminación de grasa localizada con tratamientos que mejoren la flacidez o que ayuden a tonificar los brazos.

En el caso que necesites mejorar la flacidez de tus brazos te ofrecemos la tecnología de Secret RF. Secret RF es un sistema de microagujas con radiofrecuencia que estimula el colágeno y elatina y mejora la calidad de la piel. Este tratamiento, no solo mejora la firmeza de la piel de los brazos, sino que también mejora arrugas y estrías.

Si, además deseas tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, puedes combinar con el tratamiento Trusculpt Flex. Se trata de una tecnología de estimulación eléctrica de alta frecuencia que suele ser utilizada para complementar las rutinas del gimnasio tradicional, o para las personas que no tienen tiempo suficiente para entrenar.

Tratamiento para eliminar grasa de los brazos

El tratamiento para eliminar grasa de los brazos se realiza con CoolSculpting. Se trata de una técnica basada en el enfriamiento controlado para congelar y destruir las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes.

Es conocido como Tratamiento Coolsculpting de Brazos.

Durante la sesión, el dispositivo aspira suavemente la zona de los brazos y enfría las células para que se cristalicen y mueran. Con el tiempo, el cuerpo elimina de manera natural estas células muertas.

Por ese motivo, los resultados no son inmediatos, sino que hay que esperar algunas semanas para que la eliminación sea visible. La mayor ventaja del tratamiento es que si te mantienes el peso el resultado es definitivo.

Como tratar la flacidez de los brazos

La flacidez de los brazos puede tratarse con Secret RF, un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel que utiliza de forma combinada la tecnología de radiofrecuencia con las microagujas.

Las microagujas se introducen en la piel a diferentes profundidades, dependiendo de las necesidades del tratamiento mientras que la radiofrecuencia viaja a través de ellas para generar calor en las capas más profundas de la piel.

Como resultado, se logra que el nuevo colágeno reemplace gradualmente el colágeno envejecido o dañado para conseguir una piel más firme y tersa.

Como tonificar los brazos en Barcelona

Tonificar los brazos es una excelente opción para completar un abordaje integral de la zona. En la Clínica Roso Rodrigues contamos con la electroestimulación muscular de Trusculpt Flex.

Este sistema, utiliza impulsos eléctricos de alta frecuencia para contraer los músculos de manera involuntaria a partir de aplicadores que están en contacto con los brazos.

El TruSculpt Flex utiliza una secuencia de estimulación programada para imitar los movimientos de entrenamiento físico, como las flexiones y los abdominales. Estos impulsos hacen que los músculos se contraigan y se relajen de manera controlada.

Tratamiento Integral para Brazos

Con el tratamiento integral para brazos que ofrecemos en la Clínica Roso Rodrigues, hemos obtenido mejores resultados que en aquellos pacientes que se realizaron los tratamientos de forma individual.

Antes-y-Despues-coosculpting-brazos.jpg

Ellos destacan tres aspectos relevantes del Tratamiento Integral para brazos:

  • Es un procedimiento no invasivo
  • No necesitas tiempo de recuperación
  • Los resultados se ven en pocas sesiones
  • El aspecto de los brazos logra un resultado natural

Combinar CoolSculpting Elite para eliminar grasa localizada en los brazos, Secret RF para tratar la flacidez y TruSculpt Flex para tonificar los músculos puede ser una estrategia integral para mejorar la apariencia de tus brazos.

Además, en la Clínica Roso Rodrigues también contamos con otras alternativas inyectables para este tratamiento.

Pide una cita de valoración y nuestras especialistas realizarán una propuesta personalizada para que mejores la grasa localizada y flacidez de tus brazos.

Puede Interesar

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top