Tratamientos para Labios

Tratamiento Labios

Los Tratamientos para Labios mejoran su aspecto y suele ser el primer motivo por el cual las personas se acercan y buscan los Tratamientos Médicos con Ácido Hialurónico.

A partir de los 27 años, la producción natural de este compuesto disminuye en todo el cuerpo. La piel comienza a percibirse más deshidratada y los rasgos faciales se profundizan.

Mediante el uso de ácido hialurónico inyectable, se pueden lograr unos labios más jóvenes e hidratados.

Según lo que desee cada persona, los resultados pueden personalizarse. Hay personas que solamente buscan hidratación, otras pueden necesitar perfilado, aumento de volumen o simplemente corregir asimetrías.

Es por ese motivo que consultar con un médico estético sobre este tipos de Tratamientos Faciales acerca de la opción que más se ajusta a la armonía de tu rostro es fundamental para poder alcanzar las expectativas personales.

¿Qué es el ácido hialurónico para los labios?

El Ácido Hialurónico para los labios es un polisacárido del tipo glucosaminoglicanos, muy abundante en nuestra piel y mucosas.

Uno de sus efectos más destacado es su capacidad de retener agua, aportando hidratación, turgencia y su capacidad para estimular la formación de colágeno.

La seguridad de este producto se debe a que nuestras células son capaces de generar ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Esto se debe a que la molécula de ácido hialurónico que se produce de forma sintética y se inyecta en los labios, es similar a la que genera de manera natural nuestro propio organismo.

Además de tener la propiedad de almacenar agua para mantener hidratada la piel, es ideal para de combatir los radicales libres que dan origen a las líneas de expresión.

El Ácido Hialurónico es un relleno biocompatible y biodegradable que es útil para restituir volúmenes perdidos, armonizar e hidratar la piel.

Los hay de dos tipos: el reticulado para crear volumen y reducir arrugas y el no reticulado para hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.

Los tratamientos para labios con ácido hialurónico implican un estudio exhaustivo del rostro y una técnica minuciosa adaptada a las necesidades de cada paciente.

En la Clínica Roso Rodrigues nos preocupamos para que identifiques cuales son los cambios que deseas conseguir antes de realizar el tratamiento.

Gracias al asesoramiento de nuestras especialistas podrás obtener resultados acordes a tus expectativas.

Tratamientos para labios con ácido hialurónico

Los labios son signos de juventud y salud, es por eso uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética.

Si sientes que tus labios necesitan un retoque, pero no te decides exactamente como hacerlo, las siguientes preguntas pueden ayudarte a definir el cambio:

Tratamientos para Labios - Tratamientos Faciales

Cuando te miras al espejo, ¿Cómo te gustaría que se vieran tus labios?

  • Mas gruesos
  • Con mayor armonía entre ambos labios
  • Mas armónicos con relación a todo el rostro
  • Necesitas corregir una asimetría en particular
  • Quieres perfilarlos
  • Te gustaría que se vieran más hidratados sin modificar su volumen

Es importante mencionar que, en el caso del aumento de labios con ácido hialurónico, lo realizamos paulatinamente para favorecer una buena absorción y adaptabilidad de del producto.

¿Cómo es el tratamiento para labios?

En resumen, os informamos como es un tratamiento en labios:

  • Aplicaciones:  labios
  • Sesiones: se recomiendan de 1 a 2 para obtener resultados óptimos. La sesión se puede repetir al cabo de 1 mes.
  • Duración del tratamiento: 30 minutos
  • Dolor: puede molestar y se puede aplicar anestesia local. Los productos que utilizamos contienen también un anestésico local.
  • Recuperación: normalmente el labio está un poco hinchado 2-3 días, si ha aparecido algún hematoma se reabsorbe en unos 7 días.
  • Visibilidad de mejoría: el ácido hialurónico tarda unas 3 semanas en amoldarse al completamente al labio.
  • Época del año: todo el año.

¿En que consisten los tratamientos para labios con ácido hialurónico

Los tratamientos de labios con ácido hialurónico consiste en inyectar pequeñas proporciones de ácido hialurónico con una aguja muy fina llamada cánula para hidratar, aumentar el grosor o corregir asimetrías.

Este proceso que puede durar unos treinta minutos presenta un poco de inflamación durante las próximas 36 horas.

Aunque la recuperación del paciente puede ser más rápida, todo depende de la respuesta del organismo.

Algunos pacientes presentan pequeños hematomas que desaparecen como máximo en siete días.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento con ácido hialurónico para labios?

El tratamiento con ácido hialurónico para labios tiene como ventaja más importante, que no se requiere un largo periodo de recuperación.

No se ocasionan molestias en los días posteriores y es prácticamente indoloro durante todo el procedimiento debido a la aplicación de cremas anestésicas.

El procedimiento es totalmente reversible, si el paciente no repite la aplicación del producto, con el paso del tiempo los labios regresan al estado original.

La ventaja más destacada es la capacidad de estimular la propia producción del colágeno natural de la zona.

Pudiendo retener las partículas de agua para darle a los labios un aspecto de frescura y turgencia que resulta muy natural.

Video Tratamientos para Labios con Ácido Hialurónico

youtube-video-thumbnail

Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios

Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico en los labios es una pregunta muy común entre las personas que desean realizarse el tratamiento por primera vez.

Es importante mencionar que el ácido hialurónico es un material reabsorbible que desaparece de forma progresiva y natural a medida que pasa el tiempo.

En la mayoría de los casos, el efecto continúa entre seis meses y un año dependiendo de la persona.

Además, si el paciente desea revertir el tratamiento en un periodo más corto, existe un producto llamado hialuronidasa que disuelve el ácido hialurónico de forma instantánea.

Si estás interesada en mejorar el aspecto de tus labios y aún te quedan dudas, comunícate con la Clínica Roso Rodrigues en Barcelona y nuestra Doctora va a asesorarte sobre los Tratamientos para Labios.

Tratamientos de Interés

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES

Scroll to Top