Coolsculpting ELITE

Coolsculpting Elite - Clinica Roso Rodrigues

Tenemos el placer de comentar que somos la primera Clínica en España a trabajar con el Coolsculpting ELITE.

Nos hemos especializado en este tratamiento porque creemos que es la mejor opción no invasiva para la reducción de grasa localizada.

Somos la Clínica Roso Rodrigues, especialistas en Coolsculpting.

También queremos que sepáis que somos la primera clínica en España es especializarse y enfocar su día a día en esta alternativa no invasiva a la liposucción.

En seguida te explicaremos lo que este tratamiento innovador y considerado el más eficaz para la eliminación de la grasa localizada es capaz de hacer por ti.

¿Qué es Coolsculpting ELITE?

Cuando nos referimos a Coolsculpting Elite, estamos hablando de un tratamiento médico, reconocido mundialmente, para la eliminación de grasa localizada resistente en hombres y mujeres.

La criolipolisis médica, a través de un enfriamiento controlado, elimina la grasa blanda localizada. Su propio nombre lo indica: “crio” significa frío y “lipólisis” es la destrucción de grasa.

A mediados de 2010, en EEUU salía la aprobación por parte de la FDA del mejor tratamiento visto hasta aquel momento, y se mantiene hasta hoy, para la eliminación de grasa localizada resistente y no resistente.

Es una alternativa a la liposucción no inavsiva, ya que parte de las células grasas son eliminadas para siempre.

Es una tecnología revolucionaria creada por científicos de la Universidad de Harvard que esta basada en más de 20 años de experiencia y respaldada por más de 100 publicaciones científicas. Hasta la fecha de hoy se han realizado más de11 millones de tratamientos en todo el mundo.

Con este tratamiento conseguimos una reducción de volumen definitiva moldeando la zona tratada, esculpiendo y cambiando la forma del cuepo.

En general se necesitan entre una o dos sesiones para obtener los resultados deseados. Eso depende del volumen de grasa así de como esta grasita esta distribuida.

¿Por qué elegir Coolsculpting ELITE?

La nueva generación de Coolsculpting, llamada Coolsculpting Elite, cuenta con un panel de frío más potente y con aplicadores con la capacidad de enfriar hasta un 18% más la superficie tratada en cada área del cuerpo.

Los aplicadores son mucho más ergonómicos, al ser más compactos, que la versión anterior.

Su nuevo diseño en forma de “C” viene con el objetivo de adaptarse a las curvas naturales del cuerpo, permitiendo un mejor ajuste y una comodidad superior en cada procedimiento.

Aplicadores Coolsculpting Elite

Podemos decir que con Coolsculpting Elite cogemos más tejido, abarcamos una zona mayor y de manera más eficaz. Eso seguramente se traduce en una mayor reducción de volumen y mejores resultados para el paciente.

El dispositivo cuenta con la tecnología patentada FreezeDetect®  que son sensores que evalúan y controlan la temperatura del tratamiento con la capacidad de ajustar la potencia de enfriamiento para optimizar los resultados.

También es fundamental comentar sobre el sistema CoolControl®, que detiene automáticamente el tratamiento si detecta condiciones de congelación potencial.

O sea, alteraciones en la temperatura de la piel.

Eso sin duda lo hace mucho más seguro y ofrece tranquilidad al paciente.

Además, el equipo de Coolsculpting Elite cuenta con dos cabezales lo que permite tratar dos zonas o áreas corporales a la vez. Así se optimizan los tiempos de tratamiento y se brinda más flexibilidad al paciente.

¿En qué consiste el Tratamiento?

El Tratamiento de Coolsculpting Elite utiliza la técnica de Criolipólisis que funciona mediante el enfriamiento controlado de las células grasa. Este enfriamiento afecta únicamente a las células de grasa, cristalizándose por la pérdida de calor.

No afecta a los otros tejidos circundantes ni a la piel.

De esta manera se inicia un proceso inflamatorio e inician la apoptosis (muerte natural de todas las células de nuestro cuerpo) de las células grasas tratadas.

En las semanas posteriores al tratamiento se inicia un proceso en el que entre un 20 a un 30 % de las células tratadas mueren

 Las células muertas son eliminadas por el sistema linfático lo cual permite que no suban ni se alteren de ninguna manera los valores de colesterol ni triglicéridos en sangre.

Qué Zonas Corporales se pueden Tratar con Coolsculpting Elite

Las zonas que se pueden tratar con el Coolsculpting Elite son especialmente aquellas zonas de grasa localizada resistente a dieta y ejercicio.

Zonas Tratamiento Coolsculpting Elite

Con el tratamiento no solo bajaras volumen de grasa, si no que podemos remodelar áreas corporales como por ejemplo la zona de cintura y abdomen.

  • Submentoniana (bajo del mentón)
  • Abdomen
  • Flancos
  • Espalda
  • Brazos
  • Cara interna de muslos.
  • Grasa sobre el sujetador.
  • Cartucheras (cara externa de muslos)
  • Rodillas
  • Banana subglutea (grasa localizada bajo el glúteo)
  • Pecho (solo en hombres)
zonas a tratar con coolsculpting

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general con la primera sesión ya se tiene una reducción de entre 20-30% de células grasas del área tratada.

Dependiendo del volumen, o sea, de la cantidad de grasa, de la respuesta al tratamiento, genética y la expectativa de cada paciente, suelen ser necesarias entre 1 o 2 sesiones por zona.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Las sesiones de tratamiento pueden tener una duración de entre 1 a 4 horas. Cada tratamiento es personalizado a la necesidad individual y el tiempo dependerá de la cantidad de aplicadores que se coloquen en una misma sesión.

Los aplicadores de Coolsculpting Elite tienen una duración de 35, 45 o 75 minutos cada vez que colocamos en las zonas que se desean tratar y recordemos que con esta nueva generación podemos colocar dos aplicadores a la vez optimizando el tiempo de tratamiento.

Durante el tratamiento Coolsculpting Elite es posible relajarse, mirar Netflix, también leer un libro o trabajar en su ordenador o tablet ya que es un tratamiento indoloro, no invasivo y cómodo para el paciente. Estarás tranquilo en una sala solo para ti.

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

Los resultados puede empezar a notarse a partir de la tercera o quarta semana post tratamiento. Por nuestra experiencia entre la semana 8-12 post tratamiento es donde el paciente suele notar el mayor cambio, que ya es donde veremos el resultado definitivo del tratamiento.

El resultado también depende mucho del estado físico del paciente. Si hace actividad física para mantener su metabolismo activo y mantiene hábitos saludables puede notarse a partir del mes ya la bajada de volumen.

Otro punto importante si hablamos de eficacia, es asegurar una temperatura constante en ambos cabezales. Para conseguir una perfecta simetría en las zonas o áreas corporales a tratar.

¡Este sistema freeze detect solo Coolsculpting lo hace!

Allergan Aesthetics ha optimizado este dispositivo medico de criolipolisis y nosotros como clínica especialista no hemos dudado en contar con él ya que nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros pacientes lo último en tecnología médica no invasiva para remodelación corporal.

Equipo Roso Rodrigues

¡Te esperamos en la Clínica Roso Rodrigues para cuidarte y hacer que tengas una muy buena experiencia con nosotras y satisfecha con tus resultados!

Video Coolsculpting Elite

ÚNETE A NUESTRO HEALTHY TEAM

CLÍNICA ROSO RODRIGUES