En la Clínica Roso Rodrigues somos la única clínica de medicina estética especialistas en Coolsculpting en toda España.

Debido a nuestro conocimiento y nuestra experiencia con CoolSculpting, decidimos apostar por una clínica especializada y exclusiva en este tratamiento revolucionario.

foto-entrada

Nuestros pacientes reciben un servicio exclusivo en todo momento que permanecen en la clínica. Tanto la evaluación como el tratamiento son llevados a cabo de manera totalmente personalizada, respetando siempre las necesidades y los deseos de cada uno de nuestros pacientes.

Sabemos la importancia que se le da hoy en día al profesional especialista y es por ello por lo que basamos nuestro éxito en la personalización de los tratamientos. En el apoyo continuo por parte de nuestros profesionales y en nuestro afán por mejorar y llevar a nuestros pacientes un tratamiento novedoso, eficaz y seguro.

Somos la única clínica especializada en COOLSCULPTING EN ESPAÑA

Nuestro equipo está a tu disposición para atenderte de la manera más conveniente para que puedas conseguir tu objetivo.

Clínica Roso Rodrigues entrada

Servicio Integral

En la Clínica Roso Rodrigues ofrecemos un servicio corporal integral. Tenemos en cuenta diversos factores para una transformación total de su cuerpo: la salud, el bienestar y la auto estima.

El tratamiento Coolsculpting permite que el paciente elimine la grasa localizada que se resiste a la dieta y el ejercicio. Se adapta a prácticamente todas las zonas susceptibles de eliminar grasa localizada.

Combinado con una educación nutricional, conseguimos que el paciente coja consciencia de los beneficios de una alimentación sana y equilibrada y con ello desarrolle hábitos mas saludables.

Por eso creemos que la combinación de CoolSculpting y nutrición son una excelente opción.

¡Es una manera eficaz de cuidarse por dentro y por fuera!

SLIDE-PRINCIPAL

Nuestro equipo

Nuestro equipo esta formado por un equipo multidisciplinar, altamente cualificacados como profesionales del área de la salud.

maria-de-rosario

Directora Médica

Mª DE ROSARIO RODRIGUEZ AZEREDO

Máster en Cosmética, Medicina Estética y Medicina Antiedad, por la Universidad Autónoma de Barcelona. La doctora Rosario tiene una sólida experiencia en CoolSculpting®, y ha trabajado como Directora Médica en Europa, Oriente Medio y África.

suzana-roso-adell

Directora Clínica General

SUZANA ROSO ADELL

Farmacéutica por la Universidad de Sao Paulo y postgraduada (MBA) en Marketing. Suzana cuenta con una larga experiencia en la industria farmacéutica, y ha trabajado durante muchos años en farmacia, ventas y marketing. Especialista en CoolSculpting por Allergan Medical Institute Centre of Excellence.

alessia-luongo

Enfermera

ALESSIA LUONGO

Especialista en CoolSculpting por Allergan Medical Institute Centre of Excellence. Responsable de la evaluación y tratamientos con Coolsculpting en la Clínica Roso Rodrigues. Enfermera por la Escuela Universitaria de Enfermería Sant Joan de Déu.

Yesenia Carolina Perez

Nutricionistas

YESENIA CAROLINA PÉREZ

Licenciada en Nutrición y Dietética por la Universidad Central de Venezuela y Máster en Nutrición y Metabolismo por la Universidad de Barcelona.

Nuestra clínica

Disfrute de un ambiente tranquilo, elegante y cómodo en nuestra clínica exclusiva en Coolsculpting y nutrición.

Nuestro objetivo es que viva una experiencia única mientras le cuidamos.

La clínica está formada por un equipo de gran calidad humana que cuidará de todos los detalles para que su visita sea exquisita.

lampara-coolsculpting
AAA-EDIT_RUM_5907_WEB-1
foto-clinica-2
foto-clinica-3

Estamos ubicados en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Sarria.