Puede resultar un objetivo desafiante, pero la vida está hecha para los valientes. ¿O no? Y para aquellos que desean reducir grasa localizada en los muslos, sentirse bien consigo mismo, lucir un mejor aspecto y una bonita figura en general, te vamos a indicar cómo hacerlo de la manera más efectiva y sobre todo, saludable.
Muchos son los consejos y los hábitos saludables que podemos aplicar en nuestra rutina diaria. Pero para eliminar grasa localizada en los muslos, tanto en su cara interna, en la parte de los glúteos, banana subglutea u otras zonas, existen diferentes opciones que van desde el estilo de vida saludable, la alimentación, como tratamientos médico estéticos muy específicos que enfocan directamente en esta grasa tan resistente y difícil de eliminar.
¿Por qué razones se acumula grasa en los muslos y por qué es tan difícil eliminarla?
Son una serie de circunstancias las que originan que se acumule grasa en los muslos. La combinación de diferentes factores genéticos, hormonales o de tipo ambiental, el hecho de llevar una vida sedentaria o una dieta inadecuada propician esta preocupación.
Como nuestro cuerpo tiende a eliminar grasa de manera general y no en puntos específicos, resulta complicado quemar grasa en los muslos. Pero ¿quién ha dicho que es imposible? Podemos disminuir el porcentaje de grasa localizada y el volumen de los muslos combinando hábitos saludables con la práctica de ejercicio físico especifico. Y si no es suficiente, los tratamientos médicos estéticos de nuestra clínica pueden ayudar a lograr este objetivo.
Dieta: Alimentos que ayudan a eliminar la grasa en los muslos
Para tonificar los muslos y reducir su contorno, se puede mantener una alimentación equilibrada si nos proponemos llevar a cabo una dieta de déficit calórico moderado. O lo que es lo mismo: ingerir menos calorías de las que nuestro cuerpo realmente necesita para mantener su peso habitual.
Esto no significa pasar hambre. Ni mucho menos. Las recomendaciones para reducir grasa localizada en los muslos pasan por incrementar el consumo de verduras, frutas y cereales integrales, eliminar o reducir en la medida de lo posible alimentos o bebidas con azúcares añadidos o comida procesada y dar cancha a las proteínas magras (contenidas en la carne de pollo, pescados, huevos…)
Una dieta sostenible a medio-largo plazo nos hará sentir mejor a nivel mental, pero sobre todo físico. Resulta mucho más efectiva para eliminar grasa en los muslos. Y sobre todo no hay que olvidar algo fundamental: beber abundante agua para mantenerse debidamente hidratado y eliminar toxinas.
Ejercicio: ¿Cuáles son los ejercicios que ofrecen mejores resultados para reducir la grasa en los muslos?
Una regla primordial para bajar de peso y eliminar grasa en los muslos es la práctica de actividad deportiva.
En concreto, para la zona de los muslos, se recomienda realizar actividades que tonifiquen esta parte del cuerpo, como caminar, correr, montar en bicicleta, saltos de comba, clases de aeróbic, zumba o nadar en piscina o en mar abierto. Al menos tres días a la semana con variaciones alternas.
Si apenas dispones de tiempo, también se puede trabajar la zona muscular del muslo en casa o en algún espacio específico con esta serie de ejercicios como sentadillas, zancadas, elevación lateral de piernas, levantamiento de pesas… Lo mejor es incorporar ejercicios de entrenamiento de fuerza para los músculos de las extremidades inferiores.
Tratamientos estéticos para eliminar la grasa localizada en muslos
La tarea para eliminar esa grasa rebelde en muslos puede no progresar como nos gustaría. Si después de hacer dieta y ejercicio todavía permanece grasa resistente que no hay manera de que se despida de nuestro cuerpo, en Clínica Roso Rodrigues contamos con diferentes tratamientos para suprimirla de raíz.
Somos una clínica de medicina estética especializada en Coolsculpting en Barcelona. Tenemos más de una opción de tratamiento para tratar la grasa resistente y rebelde siendo Coolsculpting Elite la alternativa más eficaz y segura para eliminar la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.
CoolSculpting: La solución definitiva para eliminar la grasa localizada en muslos
Te estarás preguntando: ¿Cuál es la mejor herramienta para conseguir eliminar esa ardua grasa en muslos que ni con dieta ni con ejercicio se evapora?
Te contamos que CoolSculpting es el tratamiento médico número uno para quitar grasa en los muslos, tanto en cara interna, como cartucheras y banana subglutea.
Consiste en un tratamiento no invasivo que supone una alternativa clara a la liposucción. A partir de la técnica de la criolipólisis médica (que utiliza el frío), se evita pasar por el quirófano y los resultados obtenidos son mucho más efectivos y naturales.
Los resultados están ahí: los pacientes aprecian esta técnica que puede eliminar hasta un 50% de grasa localizada en los muslos. Sin cirugía, sin faja y sin tiempo de recuperación.
Es indicado para cualquier persona, tanto hombres como mujeres, que tengan grasa localizada resistente en muslos u otra zona que busquen un cambio de forma y reducir volumen. Los resultados se aprecian en pocas semanas.
El tratamiento de Coolsculpting muslos es la revolución saludable y segura que nuestro organismo agradecerá. Ya no solo por estética, que también, sino por salud.
¿Quieres saber más? Te esperamos para una valoración gratuita.
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA