Eliminar grasa en cartucheras es posible sin pasar por el quirófano gracias al tratamiento Coolsculpting que realizamos con el Método Roso en la Clínica Roso Rodrigues de Barcelona. Con esta tecnología se puede eliminar hasta un 50% de la grasa en cartucheras.
Nuestro procedimiento, considerado una alternativa no invasiva a la liposucción, es muy efectivo, en especial para mujeres que están cerca de su peso saludable y acumulan grasa en la zona de los muslos y glúteos.
Es muy común que aparezca grasa localizada en las cartucheras sin importar edad, altura o peso, puesto que existe una predisposición biológica que puede profundizarse por desajustes hormonales, factores genéticos, retención de líquidos o el sedentarismo.
Se hace mas evidente cuando nos ponemos un pantalón ajustado que queda muy bien en la cintura, pero en la zona de las cartucheras aprieta demasiado, también se da el caso inverso: un pantalón que queda estupendo, pero se necesita de un cinturón para tenerlo bien ajustado en la cintura. Los estudios demuestran que a más del 30% de las mujeres españolas les gustaría eliminar las cartucheras. La grasa localizada en cartucheras es una de las áreas que más tratamos porque es una grasa muy resistente a dietas y ejercicio.
Podemos ofrecerte una solución definitiva a este problema con el Tratamiento Coolsculpting cartucheras siempre y cuando mantengas unos hábitos de vida saludables!
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
Índice de Contenido
- 1 ¿Qué es CoolSculpting de Cartucheras?
- 2 Fotos de Antes y Después de Resultados de Tratamientos de CoolSculpting Cartucheras
- 3 ¿Cómo funciona la Criolipólisis de Cartucheras de CoolSculpting?
- 4 ¿Cómo realizamos el tratamiento de CoolSculpting Cartucheras en Clínica Roso Rodrigues?
- 5 ¿Qué opinan nuestros pacientes?
- 6 Preguntas frecuentes
- 6.1 ¿Cuándo serán visibles los resultados en las cartucheras?
- 6.2 ¿Cuántas sesiones de criolipólisis de cartucheras CoolSculpting necesito para ver resultados?
- 6.3 ¿Es eficaz la criolipólisis para las cartucheras?
- 6.4 ¿Es doloroso el tratamiento de CoolSculpting cartucheras?
- 6.5 ¿Este tratamiento puede tener efectos secundarios?
- 6.6 ¿Qué precio tiene el tratamiento de CoolSculpting de cartucheras?
- 7 Otras zonas del cuerpo que puedes tratar con CoolSculpting
- 8 CoolSculpting Cartucheras en Barcelona: ¿Dónde estamos?
- 9 Formulario de contacto
¿Qué es CoolSculpting de Cartucheras?
CoolSculpting de Cartucheras es uno de los tratamientos no invasivos más efectivos para las mujeres que a pesar de llevar un estilo de vida saludable, tienen dificultades para eliminar los depósitos de grasas de esta zona.
Esta tecnología se basa en un principio sencillo y muy efectivo llamado criolipólisis: congelar las células de grasa para que el cuerpo las elimine de manera natural. La exposición controlada al frío destruye para siempre un porcentaje de las células grasa, que luego se eliminan gradualmente a través del sistema linfático y con eso de reduce volumen en cartucheras.
Hay personas que desean eliminar el volumen en las cartucheras para poder ponerse un pantalón o un vestido y sentirse bien con ellos. Hay otros pacientes que, así mismo siendo delgados, desean tener las piernas más rectas o estilizadas.
¡Lo bueno de CoolSculpting es que podemos tratar el paciente de acuerdo con sus necesidades!
Fotos de Antes y Después de Resultados de Tratamientos de CoolSculpting Cartucheras
En estas fotos del tratamiento Coolsculpting de cartucheras antes y después ofrecemos los resultados de nuestros pacientes que comprueban la efectividad del tratamiento.
El proceso de eliminación de la grasa en cartucheras tarda algunas semanas. Cada persona tiene una genética y un metabolismo distinto, pero los primeros resultados suelen ser visibles generalmente a partir de las 4 semanas. Si la paciente mantiene hábitos saludables los resultados pueden ser permanentes.
¡Tú también puedes lograr estos resultados! Solicita tu primera cita gratuita. 👇👇👇
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
¿Cómo funciona la Criolipólisis de Cartucheras de CoolSculpting?
En la Clínica Roso Rodrigues, realizamos criolipólisis de cartucheras con la tecnología de CoolSculpting. El procedimiento se basa en enfriar células grasas de forma controlada para provocar que el organismo las expulse a través del sistema linfático durante las siguientes semanas. Es una alternativa no invasiva a la liposucción.
En una sesión se puede eliminar alrededor hasta el 50% de la grasa localizada, aunque existen varios factores que tienen un papel importante en este porcentaje como: el metabolismo, la cantidad de adiposidad, la genética y el estilo de vida.
El aplicador que utilizamos, es el único de la familia Coolsculpting que no tiene succión y la duración de la sesión es un poco mas extensa que en otras áreas. Tenemos 2 aplicadores de tamaños distintos para tratar la grasa de acuerdo con su forma y volumen.
Una primera sesión suele ser suficiente para la mayoría de los pacientes, en los casos en que ambas cartucheras son visiblemente asimétricas puede que se necesite una segunda sesión en una sola pierna. El tratamiento es totalmente personalizado.
Con el Método Roso, es posible reducir grasa en cartucheras sin necesidad de interrumpir las actividades cotidianas ya que el procedimiento no es invasivo y no necesita tiempo de recuperación. Está indicado tanto para mujeres que desean reducir el volumen como para aquellas que buscan estilizar las piernas.
¿Cómo realizamos el tratamiento de CoolSculpting Cartucheras en Clínica Roso Rodrigues?
Primera Cita Gratuita
Nuestro método para reducir cartucheras comienza con una primera cita gratuita. La experiencia y seguridad en lo que hacemos son la clave para confeccionar el mejor plan de tratamiento personalizado.
Tenemos dos especialistas en eliminar grasa, que han sido entrenadas para estudiar las particularidades de cada zona a tratar, por lo tanto, las pacientes reciben información detallada que les permite definir objetivos posibles de ser alcanzados desde la primera cita.
Día del Tratamiento
En el día del tratamiento de Coolsculpting de cartucheras, se comienza en la sala de evaluación para hacer fotos y sacar medidas de la circunferencia de las piernas.
Una vez registrados los datos y las métricas, el procedimiento continúa en la sala especial para eliminar grasa localizada que tenemos en la Clínica Roso Rodrigues. La paciente se tumba en la camilla y se le coloca el aplicador específico para la zona de las cartucheras.
Una vez acabado el tiempo de enfriamiento en cada pierna, se retira el aplicador y se procede a realizar un corto masaje que activa la circulación.
Seguimiento Post Tratamiento
Pasadas 6 semanas hacemos la primera visita de seguimiento post-Tratamiento. Este momento es muy importante, pues vemos los resultados alcanzados: cuanta cantidad de centímetros fueron perdidos y la cantidad de grasa eliminada. En esta instancia, algunos pacientes consideran suficiente la reducción obtenida, mientras que otros deciden realizar una segunda sesión para acabar de esculpir la zona.
¿Listo/a para comenzar tu cambio? Reserva tu primera cita gratuita 👇👇👇
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
¿Qué opinan nuestros pacientes?
Preguntas frecuentes
El tratamiento CoolSculpting en la cartuchera se caracteriza por eliminar células grasas en un proceso gradual. Los cambios se notan a partir de la cuarta semana. Diez semanas después de realizar el tratamiento, se alcanzan los resultados definitivos en la mayoría de los pacientes. Cabe la posibilidad que algunas personas necesiten una segunda sesión para alcanzar el objetivo deseado. Para tomar esa decisión, hay que esperar el tiempo mencionado, ya que los efectos del tratamiento no son inmediatos.
El número de sesiones de CoolSculpting necesarias varía según la cantidad de grasa a tratar y las metas individuales del paciente. La mayoría obtiene resultados satisfactorios con una sola sesión por área, mientras que otros pueden requerir de dos a tres sesiones para alcanzar sus objetivos.
Durante la consulta en la Clínica Roso Rodrigues, nuestros especialistas elaborarán un plan de tratamiento personalizado para ti.
La criolipolisis médica es eficaz para reducir las cartucheras sin pasar por el quirófano. Redefinir y estilizar las piernas es posible con este tratamiento indicado para personas que desean reducir el volumen o esculpir la zona de cartucheras.
El tratamiento CoolSculpting cartucheras no es doloroso, la mayoría de los pacientes, manifiestan que se siente una sensación de frío inicial que es muy rápida y que no impide el descanso y la relajación durante la sesión. Mientras la persona se encuentra estirada en la camilla, puede disfrutar de mirar una serie, leer o trabajar con su ordenador a la vez que el procedimiento elimina grasa localizada de las cartucheras.
Coolsculpting es un método muy seguro gracias a su tecnología revolucionaria que ha sido desarrollada por científicos de la Universidad de Harvard. Como efectos secundarios, en algunos casos puede aparecer un enrojecimiento o algún morado en la zona tratada que desaparecerá después de pocos días.
En la Clínica Roso Rodrigues contamos con planes de financiación que otorgan facilidades de pago para aquellas personas interesadas en el tratamiento CoolSculpting de cartucheras. Agenda una primera cita gratuita y te contaremos todos los detalles para adaptar el tratamiento a tus posibilidades.
Si tienes más preguntas, te invitamos a consultar con nuestros especialistas. ¡Contáctanos ahora!
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA