Eliminar grasa en abdomen es una de las consultas más habituales entre los pacientes que por edad, alimentación, genética o estilo de vida acumularon grasa en esa zona del cuerpo.
Para estos casos, en la Clínica Roso Rodrigues recomendamos una alternativa a la liposucción que utiliza el enfriamiento controlado de las células grasas para eliminarlas.
Nos referimos al tratamiento CoolSculping de abdomen con el que se puede obtener hasta un 50% de reducción de la grasa abdominal, con resultados visibles después de pocas semanas.
Con los tratamientos CoolSculpting solucionaremos estos problemas.
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
Índice de Contenido
- 1 ¿Qué es el CoolSculpting de Abdomen?
- 2 Resultados de CoolSculpting abdominal: Fotos de Antes y después
- 3 ¿Cómo funciona la Criolipólisis abdomen de CoolSculpting?
- 4 ¿Por qué CoolSculpting es ideal para reducir grasa en el abdomen?
- 5 ¿Cómo realizamos el tratamiento de Coolsculpting Abdomen en Clínica Roso Rodrigues?
- 6 Opiniones de pacientes
- 7 Preguntas frecuentes
- 7.1 ¿Cuándo veré resultados en el abdomen?
- 7.2 ¿Cuántas sesiones de criolipólisis de abdomen necesito para reducir la grasa abdominal?
- 7.3 ¿Es CoolSculpting para el abdomen adecuado para todos?
- 7.4 ¿Es doloroso el tratamiento de CoolSculpting en el abdomen?
- 7.5 ¿Qué efectos secundarios pueden aparecer?
- 7.6 ¿Cuánto cuesta el tratamiento de CoolSculpting para el abdomen?
- 8 Formulario de contacto
- 9 CoolSculpting Abdomen en Barcelona: ¿Dónde estamos?
- 10 Otras áreas del cuerpo que puedes tratar con CoolSculpting
¿Qué es el CoolSculpting de Abdomen?
El Tratamiento CoolSculpting abdominal está diseñado específicamente para reducir la grasa del abdomen mediante una técnica no invasiva llamada criolipólisis médica.
Este procedimiento utiliza enfriamiento controlado para congelar y destruir las células grasas, permitiendo moldear y definir la zona sin necesidad de cirugías.
Es una opción segura y efectiva muy buscada por hombres y mujeres que buscan eliminar la grasa localizada rebelde que no responde a dieta ni ejercicio.
Resultados de CoolSculpting abdominal: Fotos de Antes y después
¡Tú también puedes lograr estos resultados! Solicita tu primera cita gratuita. 👇👇👇
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
¿Cómo funciona la Criolipólisis abdomen de CoolSculpting?
La criolipólisis de abdomen es considerada una alternativa no invasiva a la liposucción y el tratamiento más efectivo para eliminar grasa localizada de forma natural a través del sistema linfático.
Aplicadores para Criolipólisis de Abdomen
En la Clínica Roso Rodrigues, realizamos este procedimiento con la tecnología de CoolSculpting, para la zona del abdomen, con 4 tipos de aplicadores específicos que se adaptan a las diferentes anatomías de los pacientes.
El aplicador más pequeño es ideal para reducir acúmulos de grasa localizados y para esculpir la zona, es decir, moldear la figura del abdomen.
El mediano y el más utilizado, sirve tanto para moldear como para reducir el volumen de grasa localizada. Sea en pequeños o medianos los depósitos de grasa.
Por último, disponemos de un aplicador más grande, que es utilizado en personas con un importante volumen de grasa y quieran reducirla.
Además, disponemos de un aplicador plano sin succión que podemos utilizarlo en dos casos:
- Cuando la cantidad de grasa es mínima y se desea marcar la zona de los abdominales.
- En casos de diástasis abdominal, ya que no se puede realizar succión en esta zona con pacientes que tengan esta patología.
¿Por qué CoolSculpting es ideal para reducir grasa en el abdomen?
CoolSculpting es ideal para eliminar grasa abdominal sin cirugía porque se dirige de manera precisa a las células grasas sin dañar los tejidos, logrando una reducción progresiva y efectiva.
Tipos de grasa abdominal
Básicamente, hay 2 tipos de grasa que se acumulan en la zona del abdomen:
- La primera es la grasa subcutánea, es decir, la pellizcable.
- La segunda es la grasa visceral, también llamada grasa intra-abdominal, que es la grasa que rodea los órganos internos de la cavidad abdominal.
Por este motivo, antes de realizar el tratamiento CoolSculpting de abdomen, es muy importante una primera evaluación para saber el tipo de grasa que tiene cada uno de nuestros pacientes.
CoolSculpting Abdomen vs Liposucción
Abdominal
Este procedimiento actúa solamente en la grasa que se puede pellizcar. Es especialmente útil para personas que desean mejorar la apariencia de su abdomen sin recurrir a procedimientos invasivos como la liposucción. Con CoolSculpting es posible alcanzar hasta el 50% de reducción de la grasa abdominal sin cirugía ni tiempo de recuperación.
CoolSculpting Abdominal vs Mesoterapia en Abdomen
La ventaja del tratamiento CoolSculpting frente a la mesoterapia radica en que no utiliza inyecciones y se pueden obtener resultados definitivos en 1 a 2 sesiones, mientras que con la mesoterapia son mínimo 10 sesiones y los resultados duran algunos meses.
CoolSculpting Abdomen vs Radiofrecuencia Abdominal
En cuanto a la Radiofrecuencia, muchas personas piensan equivocadamente que es un tratamiento para eliminar la grasa abdominal. En realidad, se trata de un procedimiento para tratar la flacidez y mejorar la calidad de la piel. Los resultados obtenidos no pueden compararse con el tratamiento CoolSculpting, que esta diseñado específicamente para eliminar la grasa localizada.
¿Cómo realizamos el tratamiento de Coolsculpting Abdomen en Clínica Roso Rodrigues?
Primera cita gratuita
En la Clínica Roso Rodrigues, el tratamiento CoolSculpting de Abdomen, comienza con una evaluación personalizada. Se toman fotografías, se mide la circunferencia abdominal y la cantidad de grasa subcutánea del paciente para entender bien cual es el aplicador que más se adapta según la cantidad, la orientación y la disposición de la grasa abdominal que se quiere eliminar.
Una evaluación correcta y de manera personalizada es la parte más importante del tratamiento. Somos especialistas en esta técnica con muchos años de experiencia. Hay personas que solo desean reducir el volumen, ya que cuentan con gran cantidad de grasa y en cambio, otros desean esculpir el cuerpo además moldear el abdomen para tenerlo más plano.
Día del Tratamiento CoolSculpting Abdominal
El tratamiento de CoolSculpting en el abdomen se realiza en un ambiente seguro. El paciente se tumba en una camilla y se colocan el aplicador en la zona abdominal que enfría las células grasas de manera precisa y controlada.
El tiempo de actuación del frío en la zona puede tener una duración entre 35 minutos y 75 minutos. Una vez que la especialista retira el aplicador, se realizará un enérgico masaje en la zona para activar rápidamente la circulación y acelerar el proceso de eliminación de las células grasas.
Los resultados se irán viendo a las siguientes 4 semanas, ya que este tratamiento elimina las células grasas a través del sistema linfático. Los cambios finales son visibles entre las 8 a 12 semanas posteriores al tratamiento.
Seguimiento Post-Tratamiento
A las seis semanas del tratamiento se realiza el primer control para evaluar los primeros resultados, mientras que, para el segundo control se debe esperar hasta la semana 12, tiempo necesario para que las especialistas puedan evaluar el resultado definitivo.
¿Listo/a para comenzar tu cambio? Reserva tu primera cita gratuita 👇👇👇
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA
Opiniones de pacientes
Preguntas frecuentes
Los resultados de CoolSculpting en el abdomen suelen notarse a partir de las 4 semanas después del tratamiento, ya que el cuerpo necesita tiempo para eliminar naturalmente las células grasas destruidas. El resultado final puede apreciarse 12 semanas después, aunque algunas personas pueden ver resultados incluso más rápido.
La cantidad de sesiones depende de los objetivos individuales del paciente y de la cantidad de grasa a reducir. La mayoría de las personas, notan una reducción significativa en la primera sesión. En casos de mayor acumulación de grasa, puede ser necesaria una segunda sesión.
CoolSculpting es ideal para personas que desean reducir esa grasa localizada del abdomen que no responde a dieta y ejercicio.
Para los pacientes que tengan obesidad o una diástasis abdominal preexistente es necesaria una evaluación mas detallada para valorar si son aptos al tratamiento.
CoolSculpting es un procedimiento generalmente bien tolerado y no doloroso. Los pacientes suelen experimentar una sensación de frío moderado en los primeros minutos del tratamiento o sentir una leve presión que desaparece una vez terminado el tratamiento.
Los efectos secundarios de CoolSculpting son mínimos y temporales. Algunas personas pueden experimentar enrojecimiento, hinchazón, sensibilidad que desaparecen a las pocas horas, sin necesidad de tratamiento adicional.
El costo de CoolSculpting para el abdomen puede variar según el número de sesiones necesarias y las áreas específicas a tratar. En Clínica Roso Rodrigues, ofrecemos una consulta inicial gratuita para valorar cada caso y proporcionar un presupuesto personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente.
Si tienes más preguntas, te invitamos a consultar con nuestros especialistas. ¡Contáctanos ahora!
Pide tu PRIMERA CITA GRATUITA