El tratamiento Coolsculpting es el tratamiento médico nº.1 en el mundo de eliminación de grasa localizada. Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar la grasa de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.

Es una tecnología revolucionaria creada por científicos de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos y avalada por la FDA (Organismo que regula la aprobación de medicamentos y productos sanitarios en Estados Unidos).

El método esta comprobado científicamente por más de 100 publicaciones científicas y más de 5.000 pacientes en estudios clínicos.

Como funciona Coolsculpting

Coolsculpting funciona mediante un enfriamiento controlado conocido como Criolipólisis. Este enfriamiento afecta únicamente a las células de grasa y son cristalizadas por la perdida de calor.

De esta manera inician un proceso inflamatorio e inician la apoptosis, que es la muerte natural de todas las células de nuestro cuerpo.

Las células son eliminadas por el sistema linfático, es decir, por la orina.

El Tratamiento Coolsculpting de remodelación corporal puede cubrir muchas zonas corporales con grasa localizada. Enfriando esas células adiposas a una temperatura precisa hasta que llegan a cristalizarse.

Las células grasas que se congelan durante el procedimiento se destruyen gradualmente y abandonan el cuerpo a través del proceso natural de eliminación.

ratamiento Coolsculpting Criolipolisis 2
Criolipólisis tratamiento coolsculpting
Barcelona tratamiento Coolsculpting Criolipólisis
Criolipólisis en barcelona tratamiento coolsculpting

Las células van eliminándose progresivamente en las siguientes semanas. Consiguiendo una reducción de volumen importante y además de forma definitiva, ya que las células de grasa no vuelven a regenerarse.

En una sesión puede eliminarse entre un 25-35% de la grasa acumulada.

¡Es una técnica innovadora, la alternativa a la liposucción!

¡Sin agujas, sin anestesia y sin tiempo de recuperación!

Cuanto dura una sesión

Habitualmente, la sesión tiene una duración de 1 a 3 horas. Eso depende de la cantidad de ciclos indicada para cada paciente.

Durante el tratamiento coolsculpting es posible relajarse, mirar Netflix, también leer un libro o trabajar en su ordenador, ya que es un tratamiento indoloro.

Suelen requerirse de 1 a 2 sesiones, dependiendo de la cantidad de grasa que se quiera eliminar y de los objetivos del paciente.

En general, en las 4 primeras semanas empiezan a notarse los efectos del tratamiento y entre las 8 y 12 semanas el paciente vera los resultados más importantes de perdida de volumen, luciendo un cuerpo más moldeado.

Una pequeña variación de peso no cambia los resultados. Para que los resultados sean duraderos, el paciente debe seguir el mismo estilo de vida.

Zonas a Tratar

Las zonas a tratar con el tratamiento de CoolSculpting son aquellas zonas donde generalmente se acumulan grasa subcutánea o también localizada y que es resistente a dieta y ejercicios.

Las zonas comúnmente tratadas son abdomen, flancos, espalda, brazos, cartucheras, cara interna de muslo, banana subglútea, rodillas y también papada.

zonas a tratar con coolsculpting

 

ZONAS A TRATAR

1.- Submentoniana (papada)

2.- Sujetador (solo mujeres)

3.- Pecho (solo hombres)

4.- Parte superior del brazo

5.- Espalda

6.- Flancos o michelines

7.- Abdomen

8.- Nalgas

9.- Cara Interior del muslo

Coolsculpting no requiere ningún procedimiento post tratamiento. 

El paciente sale de clínica e inmediatamente vuelve a sus actividades habituales, sin ninguna restricción.

¡Confía en la tecnología, confía en la ciencia, confía en Coolsculpting!